Club Seat Alhambra

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda botón MAX A/C Climatronic

Iniciado por jlmontero, 12 September 2020 a las 18:46

7 post en este tema

Seat Alhambra | Barcelona | 4

Publicado 12 September 2020 a las 18:46

Hola a todos,

Primer hilo en este foro. A ver si hay suerte.

Me entregaron un Alhambra de 2018 el martes pasado (11k km, de Seat Ocasión), y hoy haciendo mi primer viaje medio largo me ha asaltado una duda. En la ruleta derecha de las tres que tiene el Climatronic, hay dos botones. El de abajo es el A/C, pero el de arriba es el que me tiene mosca... En todos los libros de instrucciones que he podido descargar de la web de Seat, en el botón de arriba pone "REST", y sirve para, si paras el motor, aprovechar el calor del motor para mantener el habitáculo caliente durante un tiempo (max 30 min).

Me parece muy bien... pero es que en mi Alhambra no pone "REST", pone "MAX A/C"... Y no soy capaz de encontrar un libro de instrucciones en que aparezca este botón ni su funcionalidad...

¿Podéis decirme si alguien más tiene mi botón, o soy el único? 😃

Gracias.

  • Seat Alhambra | Barcelona | 4

    Publicado 18 September 2020 a las 20:45

    Gracias. Ya no estoy sólo... Pero en tu libro de instrucciones sale así como la tenemos? O sale como en mi libro? Es que me encantaría saber para qué sirve ese botón...

    Seat Alhambra | Sevilla | 5

    Publicado 20 September 2020 a las 10:49

    Eso botón en mi coche es para poner el aire a tope. Para cuando hace mucha calor al arrancar , le das hay y se pone a tope el aire

    Seat Alhambra | Barcelona | 4

    Publicado 21 September 2020 a las 9:48

    Eso parece, y desde luego la etiqueta del botón sugiere, pero me llama la atención que la disposición de nuestros botones no aparezca en ningún manual. Que raro.

  • Seat Alhambra | Madrid | 7

    Publicado 30 September 2021 a las 12:20

    En el concesionario me digeron que era para cuando estas aparcado por ejemplo: en mitad de un viaje en invierno con el motor parado, lo pulsas y el calor residual del motor lo mete en el habitaculo, para optimizar bateria.

¿Quieres unirte al Club Seat Alhambra?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.