Club Seat Alhambra

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Obd II

Iniciado por Isgari100, 07 August 2020 a las 14:13

2 post en este tema

Seat Alhambra | La Rioja | 2

Publicado 07 August 2020 a las 14:13

Alguien me puede decir cuál es mejor sistema OBD para nuestros coches? Gracias.

  • Seat Alhambra | Valencia | 10

    Publicado 12 October 2021 a las 13:29

    Hola,yo he activado muchas cosas con el CARISTA (con la App pirateada que no me cuesta dinero) ,pero es más completo el OBDELEVEN ,pero no tienes más remedio que pasar por caja o ir ganando creditos poco a poco.Saludos

    Seat Alhambra | 30

    Publicado 14 October 2021 a las 17:46

    Buenas, yo me compré hace unos meses el OBD11 versión PRO y estoy encantado, es verdad que para el Alhambra tiene pocas aplicaciones directas (las que cuestan créditos), pero aún así yo utilicé 8 o 10 del tirón, y me quedan por usar las de activación de las luces de cortesía de los pies y cuando me atreva a meterle mano, activación del portón eléctrico trasero. Además de haber codificado por codificación larga las luces de cortesía de las puertas. Lo peor de este sistema es que la descripción de los Bytes y bits no está al completo, supongo que será por ser coches poco comunes (o menos que un León o un Golf). Para esto quizá el Vag-com en sus últimas versiones es más descriptivo.

¿Quieres unirte al Club Seat Alhambra?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.