Club Seat Alhambra

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

APERTURA/CIERRE con PIE Easy Open

Iniciado por RUBEN HERRERA, 29 January 2020 a las 13:56

7 post en este tema

Seat Alhambra | Madrid | 7

Publicado 29 January 2020 a las 13:56

Buenas, tengo una Alhambra con porton electrico con apertura con el pie y... supuestamente cierre con el pie. Abrir se abrer pero cerra no se cierra con el pie. El caso es que desde el concesionario me dice que mi modelo (Xcellente travel edition) no se puede cerrar con el pie, que han consultado a fabrica y que nisiquiera lo pueden hacer por codificacion. Pero si que viene en el manual, en la web y en las caracteristicas que te dan cuando compras el coche. Algun tiene una alhambra con pedal que me pueda decir si puede cerrar con el pie.

  • SEAT Alhambra | 3

    Publicado 20 May 2021 a las 22:22

    La mia tiene el portón eléctrico pero nunca e probado con el pie ...es la FR ...la lo tendrá ??

    Seat Alhambre | Madrid | 3

    Publicado 03 July 2021 a las 20:38

    Yo me acabo de comprar un en acabado Xcellent Go FR que se supone que lo trae pero todavía no he conseguido que funcione ni la apertura ni el cierre. Si sigo así tendré que pasar por el concesionario ?

    Seat Alhambra | Madrid | 7

    Publicado 30 September 2021 a las 12:13

    El 2021-07-03 20:38:54 JMaestre dijo:

    Yo me acabo de comprar un en acabado Xcellent Go FR que se supone que lo trae pero todavía no he conseguido que funcione ni la apertura ni el cierre. Si sigo así tendré que pasar por el concesionario ?

    Hay que hacer el movimiento por la zona del sensor. Yo me deje la espinillas hasta que di con ello.

    Seat Alhambra | Madrid | 7

    Publicado 30 September 2021 a las 16:38

    El 2021-09-30 12:43:07 JMaestre dijo:

    @Rubén HERRERA

    Al final le he pillado el truco a la apertura, pero no he conseguido que cierre todavía

     

    Yo lo estuve peleando con la SEAT y me contestaron esto:

    La información de función de apertura y cierre electrónica hace referencia a las puertas laterales y al portón trasero eléctrico, en cuanto a la función de cerrado con pedal virtual es de apertura tal y como podrá comprobar en el manual de instrucciones de su vehículo.

    Y hay empece una pequeña guerra porque mi manual pone claramente que si abre con el pedal yo en el contrato marque que no aceptaba cambios sin aviso etc..., obviamente estoy estancado porque ya solo me queda ir a juicio y.....??

    Por cierto el otro dia me dí cuenta de que la luz amarilla del porton no se encendia al abrirse, y ahora me queda la duda de si lo hacia antes. ¿ se os enciende la luz del boton?

     

     

  • Seat Alhambra | Madrid | 7

    Publicado 03 October 2021 a las 10:34

    Gracias, estaba ya mosqueado porque encima ayer me dejo de ir la camara trasera.?

¿Quieres unirte al Club Seat Alhambra?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.