Club Seat Alhambra

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallo porton electrico

Iniciado por Boqueron, 10 October 2019 a las 17:54

6 post en este tema

Seat Alhambra | Sevilla | 4

Publicado 10 October 2019 a las 17:54

Hola amigos..desde hace tiempo me falla el porton maletero electrico. Se baja solo..y tienes wue darle vaeias veces hasta que se para. Sabeis slgo del tema? Saludos

  • SEAT ALHAMBRA | Barcelona | 7

    Publicado 25 October 2019 a las 23:34

    hola, a mi me pasa igual,me comentaron que reprogramando la centralita del maletero igual se arreglaba,he ido a seat y me dicen que no es asi que hay que cambiar los amortiguadores........ sobre 1.000 euros la broma.

    Pensando en comprar un Seat Alhambra | Lérida | 40

    Publicado 21 February 2020 a las 11:54

    Solo quiero comentar que a mi me los acaban de cambio pq tenia un ruido extraño al abrir y cerrar y ratifico el precio que indicas. Me refiero a que no han inflado el precio ni nada.

    Un saludo

    Seat Alhambra | Santa Cruz de Tenerife | 5

    Publicado 30 May a las 17:30

    Hola, yo decidí sustituir los amortiguadores por unos convencionales. Se hace sin problema y sin dejar fallos. Por unos 15€ cada uno. No te dan la comodidad de los eléctricos pero te dan una gran tranquilidad ya que no volverán a dar fallos. Saludos

    Seat Alhambra | Santa Cruz de Tenerife | 5

    Publicado 30 May a las 17:30

    Hola, yo decidí sustituir los amortiguadores por unos convencionales. Se hace sin problema y sin dejar fallos. Por unos 15€ cada uno. No te dan la comodidad de los eléctricos pero te dan una gran tranquilidad ya que no volverán a dar fallos. Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Alhambra?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.