Club Seat Alhambra

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cierre centralizado

Iniciado por polvorilla72, 03 January 2019 a las 15:30

1 post en este tema

Seat alhambra | Asturias | 3

Publicado 03 January 2019 a las 15:30
hola muy buenas, es la primera vez que escribo en este foro,yo tengo una seat alhambra 20TDI 177 DSG año diciembre del 2014 y hace un año imedio que la compre de segunda mano y el problema que tuve que me empezo a fallar la ventanilla del conductor, el cierre centralizado se ceierra solo cuando paras el coche quitas la llave del contacto sales del coche y al cerra la puerta se cierra el cierre centralizado sin yo actuar el mando. cambie la bateria porque ya la tenia agotada y como son de star-stop tuvieron que meter la maquina y borrar los fallos y efectivamente daba el fallo del elevalunas y del cierre los quitaron y a rodar sin problema hasta la tarde que me hizo lo mismo el cierre centralizado mi pregunta es si alguien sabe que puede ser este problema y si tiene solucion porque ya me lo hizo con las llaves dentro. un saludo polvorilla
  • Seat alhambra | Asturias | 3

    Publicado 25 September 2021 a las 11:34

    el problema del cierre centralizado quedo solucionado cambiando la cerradura de la puerta del conductor

¿Quieres unirte al Club Seat Alhambra?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.