Club Seat Alhambra

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

A cero la hora en el equipo multimedia

Iniciado por Franc Fran, hace 3 días a las 13:44

1 post en este tema

Seat Alhambra | Madrid | 4

Publicado hace 3 días a las 13:44

Hola, tengo una Alhambra del 2015 y hace poco mas de tres meses la hora siempre me marca 00:00, de vez en cuando por escaso un segundo pone 6:38 pero vuelve a marcar 00:00.  Eso con el motor arrancado, si apago el motor, parece como que el reloj empieza a contar, es decir, los minutos empiezan a marcar, pero en cuanto vuelvo a arrancar el vehiculo vuelve a poner a cero y no avanza. ¿Alguien sabria decirme que puede pasarle o si le ha pasado lo mismo y si lo han podido solucionar?.

Muchas gracias

• Seat Alhambra 2.0 TDI DSG 7N 2015 | Vizcaya | 2

Publicado Ayer a las 18:26

Hola, me ocurre exactamente lo mismo. Todo funciona ok, pero la hora esta a 0:00 y a veces cambia un momento a otra hora (no me he fijado cual). 
    Habitualmente lo uso como android auto, y por eso no e he dado importancia, pero me tiene mosqueado.

Aun no se la solucion, por lo que si alguien la conoce, se agradeceria la indicase.

¿Quieres unirte al Club Seat Alhambra?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.