Buenos días desde Las Palmas de Gran Canaria, ¿alguien me puede deci...
Iniciado por Wolv[E]rinE, 28 December 2018 a las 11:13
Seat Exeo ST 2.0 120 CV | Las Palmas | 21
Y en tu caso, le pondrás solamente los delanteros entiendo. ¿Con eso y la radio original crees que es suficiente? Qué ventajas tiene el meterle los altavoces de 2 ohmios?
Pensando en comprar un Seat Exeo | Las Palmas | 162
Si el amplificador de la radio admite los 2ohm. Pues mas potencia sin meter amplificador. 72w con la radio original de pico. Unos 45 reales con una distorsion de 0.1%
Si el amplificador de la radio admite los 2ohm. Pues mas potencia sin meter amplificador. 72w con la radio original de pico. Unos 45 reales con una distorsion de 0.1%
Eres instalador? Entendido en el tema? Dónde compraste los altavoces?
No instalo. Tengo unos.amigos que si lo hacen. Yo me dedico a grandes instalaciones de sonido y a la microelectronica. Los altsvoces los compre por ebay. Aqui nadie los trabaja.
Ya los tengo fichados en la cesta, pero yo los vi un poco más baratos. ¿Alguno de tus amigos podría hacerme una instalación en condiciones y ver si el resto está todo bien conectado?
Mis amigos tienen trabajo de sobra. Aun asi. Llegado el momento, les pregunto.
Un saludo compañero, no entiendo bien esa respuesta pero bueno...
Que ellos ya no trabajan para la calle. Solo hacen los trabajos a varios negocios por privado. Pero que aun asi. Les preguntare a ver si quieren hacer el exeo.
si quieres, quedamos un dia en las palmas asi hablamos en persona de los coches, posibilidades de mejora etc etc, y llevo el vagcom. por si quieres mirar el tuyo