Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Buenos días desde Las Palmas de Gran Canaria, ¿alguien me puede deci...

Iniciado por Wolv[E]rinE, 28 December 2018 a las 11:13

30 post en este tema
  • Seat Exeo ST 2.0 120 CV | Las Palmas | 21

Publicado hace 2 días a las 13:21

Y en tu caso, le pondrás solamente los delanteros entiendo. ¿Con eso y la radio original crees que es suficiente? Qué ventajas tiene el meterle los altavoces de 2 ohmios?

Pensando en comprar un Seat Exeo | Las Palmas | 162

Publicado hace 2 días a las 13:34

Si el amplificador de la radio admite los 2ohm. Pues mas potencia sin meter amplificador. 72w con la radio original de pico. Unos 45 reales con una distorsion de 0.1%

Publicado hace 2 días a las 13:34

Si el amplificador de la radio admite los 2ohm. Pues mas potencia sin meter amplificador. 72w con la radio original de pico. Unos 45 reales con una distorsion de 0.1%

Publicado hace 2 días a las 14:24

No instalo. Tengo unos.amigos que si lo hacen. Yo me dedico a grandes instalaciones de sonido y a la microelectronica. Los altsvoces los compre por ebay. Aqui nadie los trabaja.

Seat Exeo ST 2.0 120 CV | Las Palmas | 21

Publicado hace 2 días a las 17:28

Ya los tengo fichados en la cesta, pero yo los vi un poco más baratos. ¿Alguno de tus amigos podría hacerme una instalación en condiciones y ver si el resto está todo bien conectado?

• Pensando en comprar un Seat Exeo | Las Palmas | 162

Publicado Ayer a las 14:05

Que ellos ya no trabajan para la calle. Solo hacen los trabajos a varios negocios por privado. Pero que aun asi. Les preguntare a ver si quieren hacer el exeo.

Publicado hace 20 horas

si quieres, quedamos un dia en las palmas asi hablamos en persona de los coches, posibilidades de mejora etc etc, y llevo el vagcom. por si quieres mirar el tuyo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.