Club Renault Twizy

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Renault Twizy: eléctrico para dos (Prueba).

Iniciado por Germanc, 17 April 2012 a las 3:36

21 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 April 2012 a las 15:58

    Acabo de configurarlo hace un rato. 4900€ más 90€ como cuota mínima durante 72 meses (creo, no lo recuerdo exactamente pero creo que eran 6 años) más 50€ de batería (variable según el tiempo de contrato y los Km máximos anuales ya que puede llegar a superar los 150€ mensuales). El caso es que, el único que me parece interesante, que es el más alto porque tiene 15cv y autonomía de 80Km con una velocidad máxima de 80Km/h (el más básico son 3cv y 60Km de autonomía con punta de 45Km/h), con las puertas (imprescindible para mí para protegerte mínimamente en caso de accidente), son más de 9000€ de coche, cantidad que sube según cómo financies el coche (puede llegar a superar los 11000 el precio total financiado) y a la que hay que añadir, mínimo, 50€ de batería al mes. No me compensa por un coche que es poco más que una BMW C1.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Renault Twizy?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.