Club Renault Twingo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

TECHO DE LONA

Iniciado por JALL, hace 15 horas

0 post en este tema

Renault Twingo | Islas Baleares | 2

Publicado hace 15 horas

Hola TWINGUEROS.

Mi TWINGO del 2004 tiene A/A, pero no tiene techo corredizo de lona y estoy pensando en comprar uno de segunda mano completo, y si hay alguien de vosotros con uno con Techo de Lona, me gustaría saber:

1. En la documentación (ficha técnica o permiso de circulación ) de vuestro TWINGO con techo, ¿Se hace referencia expresa de que tiene "techo corredizo" o es descapotable?. entenderési que lo último que quiero es líos con la ITV o tener que homologarlo.
  2. Entiendo que la opción era ¿o Aire Acondicionado o Techo Corredizo?. Lo digo por aquello de que hay mucho enterao en esto de la ITV (En España)y no haga la misma pregunta.
  3. Por las mismas. ¿Si el Techo era una opción o fue de serie, la estructura de techo de los modelos C06 era igual o hicieron dos carrocerias?. Me extrañaría pero por eso pregunto, que vosotros sabréis más.
  4. EL primer propietario era francés y el coche igualmente es de origen francés. Le puso bola de remolque (aunque no se para qué😂) pero que está indicado en la ficha técnica. ¿Se sabe si los TWINGOS franceses tenían la doble opción Aire +Techo?).

Muchas gracias

¿Quieres unirte al Club Renault Twingo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.