Club Renault Twingo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Renault Twingo: Renovada personalidad

Iniciado por FPI, 01 mayo 2013 a las 18:29

0 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.516

Publicado 01 mayo 2013 a las 18:29

Fuente de amores y odios, prejuicios, alabanzas y prácticamente todo tipo de comentarios, el Renault Twingo bien podría ser el más claro ejemplo colombiano de cómo no pasar desapercibido. Desde su presentación en el salón del automóvil de Bogotá en 1995, luego de haber sido lanzado en 1992, este auto logró posicionarse como uno de los carros más importantes que ha rodado por nuestro país.

Tanto así, que a pesar de haber sido descontinuado en 2007 para dar paso a la segunda generación, su poderoso éxito fue razón suficiente para que Sofasa no cesara su ensamble sino hasta mediados de 2012, 16 años y 99.833 unidades después. Su lugar fue ocupado por el Clio Campus, versión básica del hatchback, pues ahora el nuevo Twingo sube de estrato.

Más Información y Fuente>>> https://www.eluniversal.com.co/especiales/automotores/renault-twingo-renovada-personalidad-117952

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

¿Quieres unirte al Club Renault Twingo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y registrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.