Nissan Leaf | 45
Hola a todos, primero fotos.
Punto de recarga 1:
Con el cable de carga:
Punto de recarga 2:
El coche:
[img width=650 height=426]
Precios:
Fluence ZE, 8.590 € + IVA, batería 70 €/mes + IVA (no se me ha olvidado un 1, 8.590 € + IVA)
Transporte, 230 € + IVA
Cable, 450 € + IVA
Punto de recarga 1, 500 € + IVA
Punto de recarga 2, gratis
kWh nocturno, 0,05 €/kWh, aprox. 1 €/100 km + IVA
Seguro todoriesgo sin franquicia Mutua Madrileña, 487 € + IVA - 100 € de promoción.
De momento por ciudad, 13,5 kWh/100 km conducción al ritmo de la circulación y un poco superior en curvas, 160 km de autonomía. Mañana le haré 86 km, 73,2 km por autovía a 130 km/h, espero unos 18 kWh/100 km, 115 km de autonomía. El coche es increiblemente suave y silencioso. Potencia tiene de sobra, muy sorprendente la aceleración. En curva tiene menos aplomo que el Megane ST GT, aunque es correcto.
El maletero, comparado con el Megane ST que tenemos, una mierdecilla, pero bueno, el otro dia haciendo un poco de "ingeniería de huecos" nos entró el carro de la nena, la compra de la fruteria, pescadería y mercadona.