Club Renault Kwid

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me uno al foro!!

Iniciado por Ana Edith Niño Rodriguez, 27 December a las 1:06

1 post en este tema

Renault Kwid | Colombia | 1

Publicado 27 December a las 1:06

Saludos desde Colombia! Tengo un kwid outsider 2022!

Les cuento que hace poco me quedé sin vidrios eléctricos y sin funcionamiento de aire acondicionado, la solución fue revisar uno por uno los fusibles en ambas partes, bajo el capo y bajo el tablero, fue un fusible que rompió la resistencia y el escáner mostró una falla en la parlanteria " trasera" pero hasta donde tengo entendido solo cuenta con dos bocinas en la parte de adelante ( si estoy mal porfavor corregirme). Es un tema eléctrico que puede estar fallando algo del sonido y tal vez provocó que se dañará el fusible, ya se cambió y volvió al 100%. Es mi primer carro y estoy muy contenta con el!

  • Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 28 December a las 16:12

    Hola Ana, bienvenido al foro kwid, con respecto a las bocinas que en mi país serian los parlantes, si tiene dos nomas en el tablero y si uno falla, debe ser algún contacto del cable, tendrás que sacar el parlante o la radio y fijarte las fichas.

    Si el kwid demostro ser un gran auto para ciudad, hay usarlo con cuidado para evitar que se rompa cosas como las manijas internas.

¿Quieres unirte al Club Renault Kwid?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.