Club Renault Kwid

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludo!

Iniciado por LucasDamian, 03 July a las 0:14

9 post en este tema

Renault Kwid | Argentina | 5

Publicado 03 July a las 0:14

Hola grupo. Les consulto: hay alguna forma de sacarle el zapateo delantero al auto? Tanto con las cubiertas viejas y las nuevas, el auto zapatea a los 40 km 80km y 100 km

  • Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 03 July a las 17:29

    Hola damian, es la primera vez que alguien comenta un tema asi, no sabría decirte, pueden ser varias cosas, no creo que sea algo de las cubiertas.

    Renault Kwid | Argentina | 5

    Publicado 03 July a las 17:37

    Las cubiertas no creo. Cuando las cambie hace una semana atras tanto alineación como balanceó quedo bien. Y le hice revisar las llantas y estaban bien también. Entonces no se que puede ser.

    Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 03 July a las 20:55

    El 2023-07-03 17:37:43 LucasDamian dijo:

    Las cubiertas no creo. Cuando las cambie hace una semana atras tanto alineación como balanceó quedo bien. Y le hice revisar las llantas y estaban bien también. Entonces no se que puede ser.

    Pero el tironeo que te hace, es al acelerar rapido? porque puede ser tema de la computadora con respecto a la inyeccion o si usas nafta super, proba usar vpower de shell 

    Renault Kwid | Argentina | 5

    Publicado 03 July a las 21:02

    No no es tema de tironeo, es como si el auto fuera haciendo saltitos. De mecanica el auto anda 10 puntos. El tema es en las ruedas.

    Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 04 July a las 16:14

    Ha claro, raro che que haga algo así, que modelo es tu vehículo? porque viste que un año le abaratan algo, al otro otra cosa y depende el año le surge algo distinto.

    Renault Kwid | Argentina | 5

    Publicado 04 July a las 16:50

    Este es 2018 y es el zen. Viene con las 3 tuercas en la llantas, no se si después salieron con 4 tuercas.

  • Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 05 July a las 17:26

    Si todos son de 3 tuercas, yo tengo el mismo año 2018, pero intense, pero no cambia eso, debe ser algo suelto por un golpe, algun extremo direccion o dela direccion, tendrias que llevarlo y lo revisen bien, no es normal.

    Renault Kwid | Argentina | 5

    Publicado 05 July a las 17:38

    Si puede ser. Cuando lo solucionen les cuento que fue. Y la otra q me pasa q la tapa transpira aceite y hoy lo llevo a la renault para q lo vean.

    Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 05 July a las 21:07

    El 2023-07-05 17:38:57 LucasDamian dijo:

    Si puede ser. Cuando lo solucionen les cuento que fue. Y la otra q me pasa q la tapa transpira aceite y hoy lo llevo a la renault para q lo vean.

    Bueno mucha suerte y que sea cosas faciles de reparar.

¿Quieres unirte al Club Renault Kwid?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.