Renault Kwid | Argentina | 5
Hola grupo. Les consulto: hay alguna forma de sacarle el zapateo delantero al auto? Tanto con las cubiertas viejas y las nuevas, el auto zapatea a los 40 km 80km y 100 km
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATERenault Kwid | Argentina | 5
Hola grupo. Les consulto: hay alguna forma de sacarle el zapateo delantero al auto? Tanto con las cubiertas viejas y las nuevas, el auto zapatea a los 40 km 80km y 100 km
Renault Kwid | Argentina | 266
Hola damian, es la primera vez que alguien comenta un tema asi, no sabría decirte, pueden ser varias cosas, no creo que sea algo de las cubiertas.
Las cubiertas no creo. Cuando las cambie hace una semana atras tanto alineación como balanceó quedo bien. Y le hice revisar las llantas y estaban bien también. Entonces no se que puede ser.
El 2023-07-03 17:37:43 LucasDamian dijo:Las cubiertas no creo. Cuando las cambie hace una semana atras tanto alineación como balanceó quedo bien. Y le hice revisar las llantas y estaban bien también. Entonces no se que puede ser.
Pero el tironeo que te hace, es al acelerar rapido? porque puede ser tema de la computadora con respecto a la inyeccion o si usas nafta super, proba usar vpower de shell
No no es tema de tironeo, es como si el auto fuera haciendo saltitos. De mecanica el auto anda 10 puntos. El tema es en las ruedas.
Ha claro, raro che que haga algo así, que modelo es tu vehículo? porque viste que un año le abaratan algo, al otro otra cosa y depende el año le surge algo distinto.
Este es 2018 y es el zen. Viene con las 3 tuercas en la llantas, no se si después salieron con 4 tuercas.
Si todos son de 3 tuercas, yo tengo el mismo año 2018, pero intense, pero no cambia eso, debe ser algo suelto por un golpe, algun extremo direccion o dela direccion, tendrias que llevarlo y lo revisen bien, no es normal.
Si puede ser. Cuando lo solucionen les cuento que fue. Y la otra q me pasa q la tapa transpira aceite y hoy lo llevo a la renault para q lo vean.
El 2023-07-05 17:38:57 LucasDamian dijo:Si puede ser. Cuando lo solucionen les cuento que fue. Y la otra q me pasa q la tapa transpira aceite y hoy lo llevo a la renault para q lo vean.
Bueno mucha suerte y que sea cosas faciles de reparar.