Club Renault Kwid

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Otro nuevo!

Iniciado por Alfred GodBert, 25 October 2022 a las 2:37

5 post en este tema

Renault Kwid | Uruguay | 4

Publicado 25 October 2022 a las 2:37

Hola soy Alfred,hace 1 mes recibí un Kwid Zen 2023,un autito muy económico,compacto,la única contra q en 1ra y 2 da.al salir vibra el motorcito, luego en las demás velocidades anda bien,la marcha atrás,traba un poquito,tengo service de los mil km,dentro de unos dias,gracias

  • Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 25 October 2022 a las 17:52

    Hola alfred, bienvenido al foro kwid y felicitaciones por la adquisición, ojala te resulte un gran autito por asi decir, en ciudad a mi me resulto una nave, con respecto a la salida, le echas combustible común o premium? porque he visto que como tiene tres cilindros, nafta de bajo oltanaje le da menos fuerza.

    Renault Kwid | Uruguay | 4

    Publicado 26 October 2022 a las 2:01

    Desde Montevideo Uruguay, aquí se usa la nafta Súper, es un coche q viene teniendo buenas ventas, junto con el Suzuki Celerio, las plantas en Brasil entregan en cuenta gotas x faltas de insumos de computadoras desde China

    Renault Kwid | Uruguay | 4

    Publicado 26 October 2022 a las 2:01

    Desde Montevideo Uruguay, aquí se usa la nafta Súper, es un coche q viene teniendo buenas ventas, junto con el Suzuki Celerio, las plantas en Brasil entregan en cuenta gotas x faltas de insumos de computadoras desde China

    Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 26 October 2022 a las 15:23

    El 2022-10-26 02:01:37 Alfred GodBert dijo:

    Desde Montevideo Uruguay, aquí se usa la nafta Súper, es un coche q viene teniendo buenas ventas, junto con el Suzuki Celerio, las plantas en Brasil entregan en cuenta gotas x faltas de insumos de computadoras desde China

    Hola, bueno proba usarlo con nafta premium, se que en uruguay el combustible es caro, estuve ahi de paseo, pero bueno es lo que se me ocurre para que el auto tenga mas reaccion en salida mas que todo.

    Renault Kwid | Uruguay | 4

    Publicado 26 October 2022 a las 15:28

    El litro de nafta premium sale ,2 dólares,nadie carga y la súper casi 2 dólares y el 1ro de noviembre suben los combustible,tenemos mejor calidad de combustible q Brasil q ellos usan alcohol o nafta con alcohol q te embroma las válvulas,gracias

¿Quieres unirte al Club Renault Kwid?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.