Club Renault Kwid

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos desde Uruguay

Iniciado por Jhonatan Fuentes, 12 May 2022 a las 20:03

3 post en este tema

Renault Kwid | Uruguay | 2

Publicado 12 May 2022 a las 20:03

Hola. Tenogo un problema con Medianav Evolution 9.0.3 de mi Renault Kwid.

Resulta que al momento de poner el pendrive y poner actualizar se congela y solo se resuelve desconectando la bateria.

No puedo recopilar los datos para poder acualizar Los mapas. Cuando inserto un pendrive con supermod o otra version del software tampoco lo lee. En fin no puedo actualizar ni instalar supermod para ver si es problema de licencia. Gracias

  • Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 13 May 2022 a las 15:13

    Hola Jhonatan, por lo que he visto los medianav de los kwid 2020 en adelante, tienen dramas con el software, no se si sera porque trae para emparejar con android o no, no sabria decirte realmente, pero capaz que la actualizacion no es la que le sigue y por eso no la carga.

    Renault Kwid | Uruguay | 2

    Publicado 13 May 2022 a las 20:08

    El tema es que es 2018 mi kwid. Y el problema es que no crea la huella digital en el pendrive como para conectarlo a toolbox.

    Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 16 May 2022 a las 17:18

    Ha es un tema del pendrive, se que tiene que estar en fat32 el pendrive y grabar la actualizacion con algun programa especial, pero nunca lo hice.

¿Quieres unirte al Club Renault Kwid?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.