Club Renault Kwid

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Uno más!

Iniciado por Edu Cana, 03 March 2022 a las 0:36

6 post en este tema

Renault kwid | Argentina | 2

Publicado 03 March 2022 a las 0:36

Hola gente mi consulta es que me prende la luz de que le falta líquido refrigerante y se me para el vehículo, lo paro y no le falta líquido anda el electro se le cambio el termostato se la cambio una manguera que perdía agua, enciende bien , cuando volves a encender y anda pero lento hasta que se vuelve a pagar y suena la chicharra del líquido refrigerante,

  • Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 03 March 2022 a las 15:20

    Hola edu, cuantos km tiene tu auto? es la primera vez que leo un problema asi, por lo que se no tiene drama el kwid con el sistema de electro y demas, no se mucho de mecanica pero seria algun problema en el sensor de cantidad de liquido o el bulbo de temperatura del radiador, o ambos, lo ideal seria llevarlo a scanear para ver si salta algun problema de computadora o sensor, sino seria revisar el circuito de refrigeracion.

    NISSAN | Toledo | 28

    Publicado 03 March 2022 a las 16:10

    Hola me uno al hilo, puedes comprar tu mismo un OBDII, y así saber exactamente el fallo que te salta, y ya lo tienes, es mas sencillo de averiguar,  que sensor te da fallo, saber el sensor, comprarlo en la misma renault o tienda de recambios y listo. En el mercado hay infinidad de OBD2 pero si no te quieres complicar los tienes por 20 euros, y muchas Apps que te puede funcionar y solucionar la averia. Y Después una vez comprar el OBD2 ya lo tienes para si te surge alguna otra avería. Un saludo.

    Renault Kwid | Argentina | 22

    Publicado 15 March 2022 a las 23:30

    Hola, les comento a mí se me prende la luz roja de falta de líquido y no se puede rellenar el líquido... Rebaslsa y no carga...

    Renault Kwid | Argentina | 22

    Publicado 15 March 2022 a las 23:33

    El problema es que el recipiente está pero no va a ningún lado... Entonces para q llenarlo? Y xq m dice mim - max

    Renault Kwid | Argentina | 22

    Publicado 15 March 2022 a las 23:33

    El problema es que el recipiente está pero no va a ningún lado... Entonces para q llenarlo? Y xq m dice mim - max

    Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 17 March 2022 a las 15:05

    El 2022-03-15 23:30:33 Warnes dijo:

    Hola, les comento a mí se me prende la luz roja de falta de líquido y no se puede rellenar el líquido... Rebaslsa y no carga...

    Te consulto, no sera el testigo del liquido de freno? porque me paso lo mismo, se gastaron un poco las pastillas de freno, bajo el nivel y empezo a prender la luz testigo, le agregue un poco de liquido y no jodio mas.

¿Quieres unirte al Club Renault Kwid?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.