Club Renault Kwid

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alguna solución

Iniciado por Iaccordoba, 11 August 2021 a las 0:28

7 post en este tema

Renault Kwid | Argentina | 8

Publicado 11 August 2021 a las 0:28

Hola gente tengo un problema con mí auto se me prende un testigo en sisac y cuando ascelero se apaga le hice controlar con la computadora y sale falla en la mariposa pero el mecánico me dice que es el pedal del ascelerador que va a probar cambiandolo alguien tuvo un problema similar? Y si lo pudieron solucionar?

  • Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 11 August 2021 a las 17:28

    Hola daniel, sos uno mas de los que hemos tenido que cambiar o limpiar el sensor del acelerador, mira si el auto esta en garantia, llévalo que te lo tienen que cambiar, sino si te das maña lo podes desarmar y limpiar, no sabria decirte como porque a mi me lo cambiaron, pero otros se que lo han limpiado, en el foro de facebook creo que hay detalle.

    Renault Kwid | Argentina | 8

    Publicado 11 August 2021 a las 17:42

    Lamentablemente ya no está en garantía es mod.2018 pero me sirve la info gracias

    Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 12 August 2021 a las 18:24

    Bueno pero por suerte no es un respuesto caro, se consigue por lo que se, sino pobra limpiarlo, pero te convendria cambiarlo, porque a mi me empezo a andar mal el acelerador a los meses de comprarlo, me lo cambiaron y cero drama, se ve que mejoraron ciertas partes que venian berretas.

    Renault Kwid | Argentina | 8

    Publicado 13 August 2021 a las 0:50

    No está tan así mí hno en la casa de repuesto no hay y ya me averiguaron el precio $32000 solo original y hay que esperar que venga del Brasil siguere buscando precio en otras casas de repuestos

    Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 13 August 2021 a las 17:42

    El 2021-08-13 00:50:58 Iaccordoba dijo:

    No está tan así mí hno en la casa de repuesto no hay y ya me averiguaron el precio $32000 solo original y hay que esperar que venga del Brasil siguere buscando precio en otras casas de repuestos

    Que macana, si me supuse, hace meses no he consultado precios de respuestos, pero me suponia que iba a subir  mas que todo porque no ingresan casi nada, es el respuesto que mas se cambia, bueno suerte ojala encuentres uno a buen precio, fijate en foros kwid de facebook, personas que venden partes porque dieron de baja el auto por choques.

¿Quieres unirte al Club Renault Kwid?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.