Club Renault Kwid

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sin título

Iniciado por sergiokwid, 29 April 2021 a las 17:52

5 post en este tema

Renault Kwid | Argentina | 8

Publicado 29 April 2021 a las 17:52

Hola a todos. Tengo un iconic y me dijeron que se pueden ver videos en el media nav. Alguien sabe como se hace??? Gracias.

  • Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 03 May 2021 a las 17:04

    Hola sergio, en la version nueva de medianav, he visto en comentarios que si se puede ver, pero no sabria como, yo tengo un kwid 2018 y le instale un tipo software paralelo al cual ingreso mediante un icono que me aparece en la pantalla y ahi me da la opcion de un reproductor de mp4, lo malo que no podes usar ni el gps y demas utilidades del sistema principal, porque tenes que cerrar el sistema paralelo para volver al original.

    Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 03 May 2021 a las 20:46

    El 2021-05-03 19:40:39 sergiokwid dijo:

    Gracias. Creia que era más directo. 

    Si tenes un kwid 2020 o 2021, averigua en youtube, porque creo que esa version tiene la chance de ver videos, sino proba directamente pomiendo en algun pendrive un video en formato mp4

    Fiat Argo | Argentina | 74

    Publicado 04 May 2021 a las 21:13

    Hola, en ML hay quien te actualiza el GPS, y también te da un archivo para poder desbloquearlo, no es caro hacerlo.

¿Quieres unirte al Club Renault Kwid?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.