Club Renault Kwid

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido en el embrague

Iniciado por Kwidriver, 16 March 2021 a las 22:52

3 post en este tema

Renault Kwid | Argentina | 1

Publicado 16 March 2021 a las 22:52

Hola a todos, soy nuevo aquí, entre para hacer una consulta... Tengo un Renault kwid zen modelo 2018 con solo 15.000km recorridos. Hace un mes comenzó a hacer un ruido al soltar el embrague en marcha atrás, pero después ya hacía ruido también en primera. No siento que el embrague patine, no se huele el olor del embrague quemado y la verdad que no se que puede ser. Desde ya, muchas gracias.

  • Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 18 March 2021 a las 14:29

    Hola, bienvenido al foro kwid, la caja es ruidosa en reversa mas que todo en invierno, pero no habia escuchado en primera, tendrias que llevar a revisarlo por las dudas la caja tenga algun problema que se pueda agravar, si el ruido desaparece cuando calienta el auto, capaz que tendrias que cambiarle aceite de la caja de cambio, que no seria eso porque tiene pocos km.

    Fiat 500 | Valencia | 90

    Publicado 23 March 2021 a las 9:44

    A mi me pasa una cosa parecida, el ruido es practicamente insonoro pero se nota. La verdad es que no le estoy dando mucha importacia, pero al final, cada vez que se oye el ruido me preocupa. 

    ¿Has encontrado alguna solución?

    Renault Kwid | Argentina | 22

    Publicado 10 July 2021 a las 6:19

    Hola, m paso lo del ruido del embrague en marcha atrás y lo lleve a la garantía; m dijeron que deben bajar la caja y aceitar todo el embrague... estoy esperando a que me autoricen el servicio desde Renault.

    También hace ruido al frenar brusco, no creo que sea del ABS, como dicen.

¿Quieres unirte al Club Renault Kwid?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.