Club Renault Kwid

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Arreglo de ruido de trancas?

Iniciado por annubis, 08 March 2021 a las 21:20

3 post en este tema

Renault Kwid | Uruguay | 4

Publicado 08 March 2021 a las 21:20

Buenas! Disculpen si no es la sección indicada, pero me pareció que no iba en mecánica. Hace una semana compré un Kwid Intense de 23.000 km, está muy sano y estoy muy conforme. Lo único molesto que le encuentro por ahora, es que las trancas de las puertas delanteras, generan bastante ruido al circular, incluso estando trancadas. Probé de sostenerlas con la mano y el ruido se va. Quise ver si estaban flojas (asumí que irían atornilladas a una varilla roscada), pero se notan fijas (como si estuvieran pegadas). Quise ver si podía deslizar un poco de goma eva como para que no se movieran, y no entra.

Tiene bloqueo central y se le colocaron láminas de seguridad en el concesionario (o el mismo importador lo mandó a colocar), esto lo sé ya que se lo compré a un amigo y dijo que lo pidió antes de la entrega. Se me ocurre que quizás dejaron algo flojo/suelto; no encuentro info en internet de que le haya pasado a otro.

A alguien le pasó? Alguien desarmó las puertas? Tienen idea qué debería hacer? Es muy nuevo para mí, no quisiera estropear nada.

Gracias!

 

  • Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 10 March 2021 a las 14:24

    Hola, el kwid es ruidoso en ruta porque no tiene buena insonorizacion, del habitáculo, he visto que algunos le han puesto doble burlete en las puertas para que el viento no ingrese tan fácilmente, es ruidoso pero no tanto, lo de ajustar puertas no sabria decirte si es facil o no.

    Renault Kwid | Uruguay | 4

    Publicado 10 March 2021 a las 14:42

    Este ruido se oye en ciudad andando a 45... Como que las tranquitas se bambolean contra los costados y golpetean. Algo inventaremos. ? Gracias! 

    Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 10 March 2021 a las 17:57

    El 2021-03-10 14:42:31 annubis dijo:

    Este ruido se oye en ciudad andando a 45... Como que las tranquitas se bambolean contra los costados y golpetean. Algo inventaremos. ? Gracias! 

    Si por lo que decis es algo suelto o roto, bueno ojala puedas arreglarlo, suerte.

¿Quieres unirte al Club Renault Kwid?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.