Club Renault Kwid

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me incorporo al grupo desde Argentina

Iniciado por Dorytiss, 03 March 2021 a las 3:58

7 post en este tema
  • Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 05 March 2021 a las 13:57

    El 2021-03-05 00:52:06 Dory Padron Villanueva dijo:

    @dynamo81 hoy me lo entregaron y noto duro el paso de 1ra a 2da los demás cambios bien. Todavía está en garantía y espero que me den bola .

    Sabes si a otros sucede? Gracias!!

    Mira no es normal eso, la caja del kwid es liviana y no tendria que costarte cambiar de 1 a 2, lo que puede llegar hacer la caja es ruido al poner la reversa pero eso es normal, te diria que vayas al serive y que lo vean, puede ser un problema de embrage tambien.

    Renault kwid iconic 2018 | Argentina | 3

    Publicado 17 March 2021 a las 13:21

    @dynamo81 lo llevé a la garantía en Renault Servicio Meriggi hnos en Florida. Tenía rota la horquilla de la selectora, la reparación fue rápida de un día para el otro, sin turno, excelente atención y ahora anda bien gracias a Dios ?.

    También por mi cuenta le hice cambiar ĺos resortes para bajarlo un poco y obtener algo más de estabilidad...

    Saludos y gracias por la orientación cuando consulté el problema!

  • Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 18 March 2021 a las 14:25

    El 2021-03-17 13:21:29 Dory Padron Villanueva dijo:

    @dynamo81 lo llevé a la garantía en Renault Servicio Meriggi hnos en Florida. Tenía rota la horquilla de la selectora, la reparación fue rápida de un día para el otro, sin turno, excelente atención y ahora anda bien gracias a Dios ?.

    También por mi cuenta le hice cambiar ĺos resortes para bajarlo un poco y obtener algo más de estabilidad...

    Saludos y gracias por la orientación cuando consulté el problema!

    Hola Dory, bueno me alegro que te lo hayan podido arreglar y rapidamente, si como he visto en varias experiencias, como casi todo modelo nuevo en argentina, le van a apareciendo defectos que no son en masa, pero aparece, ojala mejoren en las nuevas versiones, despues conta como cambio el andar con los nuevos amortiguadores.

¿Quieres unirte al Club Renault Kwid?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.