Renault Kwid | Argentina | 2
Hola a todos, soy dorytiss y me compre un kwid iconic
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Dorytiss, 03 March 2021 a las 3:58
Hola a todos, soy dorytiss y me compre un kwid iconic
Renault Kwid | Argentina | 266
Hola dory, bienvenida al foro kwid, esperemos nos cuentes tu experiencia y dudas sobre tu nueva adquisición.
Muchas gracias!!!
Renault kwid iconic 2018 | Argentina | 3
@dynamo81 hoy me lo entregaron y noto duro el paso de 1ra a 2da los demás cambios bien. Todavía está en garantía y espero que me den bola .
Sabes si a otros sucede? Gracias!!
El 2021-03-05 00:52:06 Dory Padron Villanueva dijo:@dynamo81 hoy me lo entregaron y noto duro el paso de 1ra a 2da los demás cambios bien. Todavía está en garantía y espero que me den bola .
Sabes si a otros sucede? Gracias!!
Mira no es normal eso, la caja del kwid es liviana y no tendria que costarte cambiar de 1 a 2, lo que puede llegar hacer la caja es ruido al poner la reversa pero eso es normal, te diria que vayas al serive y que lo vean, puede ser un problema de embrage tambien.
@dynamo81 gracias, voy a ir porque todavía está en garantía . Saludos cordiales
@dynamo81 lo llevé a la garantía en Renault Servicio Meriggi hnos en Florida. Tenía rota la horquilla de la selectora, la reparación fue rápida de un día para el otro, sin turno, excelente atención y ahora anda bien gracias a Dios ?.
También por mi cuenta le hice cambiar ĺos resortes para bajarlo un poco y obtener algo más de estabilidad...
Saludos y gracias por la orientación cuando consulté el problema!
El 2021-03-17 13:21:29 Dory Padron Villanueva dijo:@dynamo81 lo llevé a la garantía en Renault Servicio Meriggi hnos en Florida. Tenía rota la horquilla de la selectora, la reparación fue rápida de un día para el otro, sin turno, excelente atención y ahora anda bien gracias a Dios ?.
También por mi cuenta le hice cambiar ĺos resortes para bajarlo un poco y obtener algo más de estabilidad...
Saludos y gracias por la orientación cuando consulté el problema!
Hola Dory, bueno me alegro que te lo hayan podido arreglar y rapidamente, si como he visto en varias experiencias, como casi todo modelo nuevo en argentina, le van a apareciendo defectos que no son en masa, pero aparece, ojala mejoren en las nuevas versiones, despues conta como cambio el andar con los nuevos amortiguadores.