Club Renault Kwid

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me incorporo al club

Iniciado por Corraladry, 19 November 2020 a las 12:49

2 post en este tema

Renault Kwid | Argentina | 1

Publicado 19 November 2020 a las 12:49

Hola. Soy Adriana, de Neuquén, Argentina.Tengo el Kwid Intense 2018. No funciona el velocímetro. Se chequeó con la computadora y no aparece ninguna falla.... Alguien me puede ayudar a solucionarlo?

  • Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 20 November 2020 a las 14:01

    Hola adriana, bienvenida al foro, no he visto alguien que le haya pasado lo mismo, pero al ser todo electrico lo que es instrumental, podrias desconectar la bateria por varias horas y que se reinicie la computadora, o revisar el sensor de velocidad que no sabria decirte en donde se encuentra, espero se te solucione pronto.

    Renault Kwid | Argentina | 7

    Publicado 24 November 2020 a las 5:22

    El 2020-11-19 12:49:49 Corraladry dijo:

    Hola. Soy Adriana, de Neuquén, Argentina.Tengo el Kwid Intense 2018. No funciona el velocímetro. Se chequeó con la computadora y no aparece ninguna falla.... Alguien me puede ayudar a solucionarlo?

    Hola Adriana. Bienvenida!

    Consultaste en el concesionario? El auto tiene 3 años de garantía...Bah! 36 meses...?

¿Quieres unirte al Club Renault Kwid?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.