Club Renault Kwid

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problemas con la radio

Iniciado por Hilda B, 10 November 2020 a las 19:37

2 post en este tema

Renault Kwid | Argentina | 4

Publicado 10 November 2020 a las 19:37

Hola gente, pregunto si alguien tuvo problemas con el volumen de la radio. Tengo un zen y se dispara el volumen, lo resetean y al tiempo vuelve el problema.Me dicen que Renault no quiere cambairla xq es muy caro. A alguien le paso algo asi?. Gracias. espero

  • Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 12 November 2020 a las 14:15

    Hola hilda, la verdad que no he escuchado a alguien que le haya pasado algo similar, si el vehiculo esta en garantia te lo tienen que solucionar si o si, sino capaz que tendrias que ir a algun lugar que actualicen el softaware del equipo que son lugares que generalmente actualizan gps y capaz que mejora.

    Renault Kwid | Argentina | 4

    Publicado 12 November 2020 a las 14:25

    Hola Dymano81, gracias x contestar. Mi temor  es que se termine la garantie y siga con el despecfecto. en el taller de Renault lo resetean, actualizan, dicen q ahora tienen un sistema nuevo y mejor. pero antes a los 3 meses vovlia a fallar. Vere que hago. Muchas gracias. Lo que haga lo comentare x aqui.

¿Quieres unirte al Club Renault Kwid?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.