Club Renault Kwid

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me incorporo al foro

Iniciado por Pino Valero, 06 March 2020 a las 1:52

3 post en este tema

No tiene coche | Argentina | 2

Publicado 06 March 2020 a las 1:52

Hola, soy Jorge de Argentina. Estoy a punto de comprar un kwid. Me gusta mucho estéticamente. He leído otros foros donde dicen que el auto les salió realmente malo y con muchas fallas a los pocos kilómetros. Qué opinión tienen ustedes? Debo comprarlo realmente? Agradecería sus comentarios

  • Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 06 March 2020 a las 15:25

    Hola jorge, mira si miras los comentarios de este foro, muchos hemos tenido diferentes problemas no severos como sensores y demas, pero en lo global no es un auto malo, con mi señora lo compramos 0km hace dos años y hoy en dia que tiene 20 mil km en ciudad el auto nos resulto fenomenal, tiene un baul muy amplio, mas que todo el consumo en ciudad, solo hemos tenidos detalles de un auto economico en comparacion de la competencia, como que una palanca de la puerta se rompío de uso nomas, pero del 1 al 10, mi experencia es del 7.

    No tiene coche | Argentina | 2

    Publicado 11 March 2020 a las 14:04

    Muchísimas gracias por la información. Nos fue muy útil a mi y a mi esposa. Al final nos decidimos por tu comentario y lo vamos a comprar. Gracias de nuevo

    Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 11 March 2020 a las 15:50

    Me alegro que te haya servido y me que te decidas por el kwid, eso si no te recomiendo color negro que es muy sucio jaja entre los 3 colores que nos hicieron elegir tomamos la mala decision de incluir el negro y nos adjudicaron negro, suerte.

¿Quieres unirte al Club Renault Kwid?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.