Club Renault Kwid

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola desde Colombia

Iniciado por Ivan Pardo, 19 February 2020 a las 20:09

1 post en este tema

Renault Kwid | Colombia | 9

Publicado 19 February 2020 a las 20:09

Hola soy Ivan Pardo. Tengo un renault Kwid Outsider, la version mas completa que llega de momento a Colombia. Llevo 2800km recorridos con el vehiculo y el unico inconveniente de momento son dos, que no se si es normal, uno, que ls frenos llevan 1000km chillando aunque a disminuido notablemente el sonido al pasar los km y dos, cuando dejo el vehiculo por 2 dias o mas sin encender, debo hacer star, ( arranque) dos venes para que encienda, solo me ocurre al dejarlo varios dias sin uso, del resto al primer arraque enciende.

 

Saludos desde Colombia!

  • Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 20 February 2020 a las 15:49

    Bienvenido Ivan, en cuanto a los problemas detallados no es algo normal, el kwid es un modelo que algunos les falla un sensor, a otro le hace ruido la caja, si esta en garantia llevalo, sino capaz que se soluciona solo, mas que todo el ruido de frenos.

¿Quieres unirte al Club Renault Kwid?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.