Club Renault Kwid

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola

Iniciado por Alan Loaiza Ordoñez, 09 November 2019 a las 23:15

8 post en este tema

No tiene coche | 3

Publicado 09 November 2019 a las 23:15

Me presento

Hola grupo. Ayer compre un Kwid Zen. 2018. 40mil kms. ?es el primer auto del segmebto A que tengo, y la verdad me sorprendio el tamaño del baul y el espacio. Hago muchos kilometros de ruta y el auto va muy estable a 110km/h. Espero aportar y aprender cosas de este nuevo compañero de ruta.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 13 November 2019 a las 10:06

    Bienvenido al club Alan!

    Seguro que aquí aprendes mucho sobre el coche 😃

    Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 13 November 2019 a las 15:11

    Bienvenido Alan, que disfrutes el kwid.

    Kwid | Argentina | 3

    Publicado 27 November 2019 a las 19:12

    Hola buenas tardes!! Tengo intención de adquirir un Kwid, me preocupa la falta de repuestos, según leí en el foro, es cierto???

    Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 27 November 2019 a las 19:39

    Hola babuvila, mira en cuanto accesorio se que tienen demora y casi nada de stock, en cuanto a respuestos, yo tuve que cambiarle el sensor del acelerador y en un mes lo cambiaron con la garantia, capaz que respuestos tienen, pero accesorios poco y nada.

    Kwid | Argentina | 3

    Publicado 27 November 2019 a las 19:47

    Gravias., Dynamo 81

    Renault Kwid | Argentina | 19

    Publicado 30 November 2019 a las 22:28

    no noto diferencia con otros  autos, aun cuando sean fabricados en el pais  si son nuevos  pasa con muchos repuestos hay q esperar a  q los envien de fabrica. Lo q mas traen el primer tiempo  son cosas de mantenimiento por desgaste . Tengo amigos q tuvieron  q esperar  2 o 3 meses  repuestos  de  Chevrolet , Ford , renault  y Nissan .
    Y en caso de  airbag  tuvieron el auto en taller  mas de 6 meses  con un aveo porq  sencillamente  no habia  repuestos de airbag .
    En kwid respuestos de chapa de uno q  lo chocaron  fuerte  de atras  , se consiguieron en un mes y medio mas o menos.
    Si te gusta  el kwid  te diria  q  no lo pienses  mucho, no creo q  haya  demasiada  diferencia  en cuanto a dificultad de conseguir los repuestos , con respecto a otros autos equivalentes o similares 
    saludos

     

¿Quieres unirte al Club Renault Kwid?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.