Club Renault Kwid

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mucho ruido en el tren delantero

Iniciado por eduardoesmoris51@gmail.com, 04 November 2019 a las 3:57

10 post en este tema

Renault Kwid | Argentina | 6

Publicado 04 November 2019 a las 3:57

Hola.

Tengo un Zen y el tren delantero , lado derecho , hace mucho ruido.

En la concesionaria me dijeron que era "ruido característico".

Alguien sabe de qué se trata y como arreglarlo ?

Saludos

  • Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 07 November 2019 a las 20:15

    Hola eduardo, mira que yo sepa y tengo varios conocidos con kwid no les hace ruido el tren delantero, generalmente hace un ruido en reversa y por ahi en primera en la caja de cambio, pero eso si es normal.

    Renault Kwid | Argentina | 6

    Publicado 08 November 2019 a las 9:22

    En Argentina , las unidades que han llegado ,TODAS, tienen este problema.

    Hasta mí esposa lo escucha y el vídeo lo muestra claramente

    Saludos

    Renault Koleos Privilege CVT gasolina 2.5 del 2012 | Argentina | 20

    Publicado 09 November 2019 a las 19:11

    El 2019-11-08 09:22:50 eduardoesmoris51@gmail.com dijo:

    En Argentina , las unidades que han llegado ,TODAS, tienen este problema.

    Hasta mí esposa lo escucha y el vídeo lo muestra claramente

    Saludos

    Hola, te aseguro que el mío no hace ningún ruido extraño en el tren delantero, ni del lado derecho ni de ningún lado.
    Cual es el vídeo al que hacés referencia?
    O estamos hablando de un ruido de Motor?  que se escucha aún con el auto detenido.
    En general la aislación acústica no es muy buena. Es un auto económico...pero no significa que algo funcione mal
    Contanos un poco mas a ver si nos entendemos mejor.
    Saludos

    Renault Kwid | Argentina | 6

    Publicado 09 November 2019 a las 19:19

    Lo he llevado a dos consecionarias y ambas me han dicho lo mismo : " el ruido en el tren delantero del lado derecho , es un ruido característico ". Dicen que el auto no tiene ningún defecto pero el ruido es deplorable.

    Ver video en YouTube de Carlos Durango.

    Cuando era nuevo no lo hacía , hoy tiene 18000 km

    Saludos

    Renault Kwid | Argentina | 6

    Publicado 09 November 2019 a las 19:22

    https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://m.youtube.com/watch%3Fv%3DYMecKDDBAI0&ved=2ahUKEwj_ysK8393lAhXtCrkGHScUBygQwqsBMAJ6BAgEEAQ&usg=AOvVaw2L8dAkDWWNWVt40o5I3-MX&cshid=1573323700154

    Renault Koleos Privilege CVT gasolina 2.5 del 2012 | Argentina | 20

    Publicado 09 November 2019 a las 19:58

    Creo que nunca anduve aún en un adoquinado como ese...difícil encontrarlo en Córdoba. por otro lado mi auto tiene menos de 4.000 Km

    Voy a tratar de encontrarlo y probar, y comparar con otros vehículos en el mismo camino.
    Si anduve en caminos de tierra/ripio en las sierras de Córdoba, y la suspensión cuando hace tope, el recorrido es corto,  da un golpe desagradable
    En un piso normal no hace esos ruidos....

    En CABA hay mucho mas empedrados. Que dicen los usuarios de allá?

    Por otro lado, Eduardo, si cuando era nuevo no lo hacía y ahora si, no es un problema de diseño. Algo se deterioró, y el Concesionario se tiene que hacer cargo...proponeles salir a probarlo en comparación con un auto mas nuevo que tengan en la Concesionaria a ver si hace el mismo ruido.

    Para estas cosas son buenos estos foros. Vamos viendo...

    Saludos

  • Renault Kwid | Argentina | 6

    Publicado 09 November 2019 a las 20:23

    Mí amada Córdoba no tiene y Buenos Aires , tampoco, pero es claro que tiene un defecto de diseño.

    Una cosa es que sea un auto económico y otra es que sea un auto mal parido.

    Decime como he de explicarlo al momento de venderlo ?.

    Resignación y valor !!

    Saludos

    Pdta: lo hace más notoriamente cuando ya ha rodado por un rato, en frío se nota menos

    Renault Kwid | Argentina | 19

    Publicado 10 November 2019 a las 15:44

    la verdad q  no le encontre  esos ruidos  en empedrados , estaba algo ruidoso por  exceso de presion de cubiertas  le habian puesto  35  lbs  las 4 , lo baje  primero a  31 y finalmente   lo deje en 29 , y funciona mucho mas suave con buena pisada , estabilidad , traccion y  adherencia en frenado ,ademas de bajar el nivel de ruido  al circular  aun por asfaltos  muy asperos .
    Todavia no  lo lleve  a los caminos de tierra  internos de campo  esa es tambien una buena prueba  junto con la de los empedrados  del desempeño de suspension y ruidos  ademas de la estanqueidad  por entradas de tierra.
    Obviamente  en un camino de tierra  afectado por  las lluvias  muy desparejo, o un adoquinado en mal estado no da para  ir  a 80 km/h  y  se mantenga  silencioso y confortable  el andar .

    Renault Kwid | Uruguay | 7

    Publicado 08 December 2019 a las 2:27

    Si el ruido de la marcha atras es el del embrague NO DEBEN ACEPTARLO PORQUE ESO NO ES PARTE DEL COMPORTAMIENTO MECANICO ESPERADO. Los servicios oficiales intentan "convencernos" de los "ruidos de diseño de modelo" pero esto NO ES ADMISIBLE YA QUE NO TODOS LOS VEHICULOS LO HACEN. 

    Ya postee una referencia con esto que pasa en URUGUAY y no hay que quedarse en el molde, hay que reclamarlo y ejecutar la garantia lo antes posible. 

    Saludos a los/as foristas.

    El 2019-11-07 20:15:29 dynamo81 dijo:

    Hola eduardo, mira que yo sepa y tengo varios conocidos con kwid no les hace ruido el tren delantero, generalmente hace un ruido en reversa y por ahi en primera en la caja de cambio, pero eso si es normal.

     

¿Quieres unirte al Club Renault Kwid?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.