Club Renault Kwid

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

hola Grupo !!!

Iniciado por aveoelectronica, 11 October 2019 a las 19:03

4 post en este tema

Renault Kwid | Argentina | 19

Publicado 11 October 2019 a las 19:03

me presento , nuevo usuario de kwid ,  un iconic  de  2018 y estoy en  ciudad autonoma de buenos aires  
Ayer   le coloque el cubre carter  para protegerlo de algun eventual piedrazo en las zonas bajas de motor y caja y las tuercas antirrobo de ruedas 
Ahora estoy investigando la instalacion de una alarma que se comanda como uno quiera  con la llave original del auto , o con controles extra que permiten agregar apertura  del baul desde el control remoto si no lo trae en la llave , y la ventaja , q la hace diferente a otras alarmas es la extrema personalizacion q tiene  .Ademas  esta  alarma agrega  sensor  de golpes , grua  o movimientos  de tipo preventivo , sensor  de ultrasonidos
para el interior del  habitaculo, destraba puertas  automatico al apagar el motor  y evitar tener q abrir con la tecla del tablero ,y  un sistema  muy seguro en caso q me quieran llevar el auto . mas una funcion especial para  proteccion en playas de estacionamiento  dopnde hay que dejar las llaves .
Por otra parte las demas modificaciones  que le voy a hacer  es  en alzacristales , no me resulta comodo si los deje abiertos volver a subir y tener q poner en contacto, razon por la cual  le  voy a  agregar  subida y bajada  one touch de los vidrios  ademas de  subida y/o bajada con la alarma  y la funcion despresurizacion q permite un cierre  suave  de las puertas  ya que baja  unos  cem  en forma alternada   uno u otro vidrio y los cierra  cuando esta ya cerrada la puerta .
tambien note lo oscuro del baul , y la falta de luz de guantera , pequeñas modificaciones que agregan  habitabilidad , comodidad  y seguridad  al auto
un saludo a  todos  y ya les ire compartiendo detalles y experiencias

 

  • Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 16 October 2019 a las 17:41

    Hola, bueno ojala despues nos comentes como quedo y tal funcionan dichas modificaciones, ya que al ser un auto de entrada de gama, esos chiches no lo traen de fabrica.-

    Renault Kwid | Argentina | 19

    Publicado 29 October 2019 a las 21:13

    finalmente logre   hacerme el tiempo para mejorar la el confort y la seguridad del Kwid ,  comparto un par de videos   de la automatizacion de los  alzacristales , y  caracteristicas de la alarma   comandada con la misma llave  transmisor  que trae el auto de fabrica

    Mejora  alzacristales 



    Mejoras  alarma  de fabrica



    saludos   !!!

    Renault Koleos Privilege CVT gasolina 2.5 del 2012 | Argentina | 20

    Publicado 09 November 2019 a las 20:08

    Muy bueno Aveo!

    Supongo por tu nombre de usuario que vos la instalás. Es marca PST la alarma?
    Pregunto porque vi que es la que ofrecen los concesionarios. Seguramente mas cara...
    Otra pregunta: los levantavidrios tienen anti pinzamiento? porque tener la subida de un toque puede ser peligroso para los chicos o mascotas si no tiene el antipinzamiento..

    Saludos!

    Renault Kwid | Argentina | 19

    Publicado 09 November 2019 a las 22:54

    Hola ,  efectivamente la instale yo y  no es PST ,ya q como todo producto masivo es practicamente  lo mismo para todas las marcas de autos solo cambian el logo de la automotriz y el packaging de la alarma  (renault en nuestro caso)  y no me  resulta lo mas conveniente  ni la instalacion a la carrera  me resulta confiable , tuve q  solucionar  mas de una vez  los problemas de una "instalacion" de agencia  donde  mas q instalarla  la tiran  asi nomas .Ademas agrega la ventaja de poder  contar con controles remoto ademas de la llave original , y en caso de robo de la llave original ,se reprograma para   evitar la desactivacion de la alarma agregada  con esa llave  evitando de ese modo  q quien la tenga  pueda controlar la alarma agregada y llevarse el auto con un costo muchisimo mas  economico y mucho mas rapido q  conseguir  la llave  original nueva y reprogramar el auto para que ignore  las llaves  originales y aprenda las nuevas .


    Los alzacristales  se detienen instantaneamente  cuando el motor se  frena  en la ultima parte de la carrera sin haber llegado a  tope ,  de todos modos  quien lleva un chico  debe  mirar  q no este metiendo las manos tenga o no tenga  automatizados los vidrios  y en caso de no tener automatizacion no hay electronica q detecte  la situacion y lo frene  cosa q si hace el modulo alzacristal  ya q  si son microprocesados  "aprenden" los recorridos de cada cristal y lo monitorean  en cada carrera .
    Saludos y a disfrutar el kwid

     

¿Quieres unirte al Club Renault Kwid?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.