Club Renault Kwid

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luz interior débil

Iniciado por Inge EM, 30 June 2019 a las 5:40

2 post en este tema

Renault Koleos Privilege CVT gasolina 2.5 del 2012 | Argentina | 20

Publicado 30 June 2019 a las 5:40

Hola a todos. Una de las cosas que me molestaba en el auto era lo pobre de la iluminación brindada por el único plafón en el techo.

Cambié la lámpara por una de LED que me salió 60 pesos ( con 6 LED, había de 3 también ) y mejoró notablemente el nivel de iluminación
El color cambió del amarillento original a un blanco día. El color puede gustar o no, pero en mi opinión le da un ambiente mucho mas moderno.
El único problema que tuve fue que la lámpara era un poquito mas larga y tuve que forzar un poquito las chapitas de contacto del plafon. Con el manoseo se ve que hice un corto y se fundió el fusible...
A diferencia de otros autos, no encontré fusibles de repuesto en la fusiblera. Al principio creí que si,  porque vi uno puesto en un lugar que según el Manual no se usaba para nada, pero cuando lo saqué dejó de funcionar el comando de espejos eléctricos.
Intenté comprar en 4 estaciones de servicio y en Sodimac y nadie tenía ( era domingo ). Finalmente una persona que me escuchó lo que buscaba y la negativa del playero del ACA donde estaba, me llamó, abrió el baúl de su auto y me lo regaló!  Queda mucha buena gente...

Ahora estoy pensando como tener iluminación en la guantera y el baúl..

Saludos!

  • Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 04 July 2019 a las 15:54
    Hola, muchas gracias por la info, es util para que todos podamos ir mejorando nuestro kwid.

    Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 06 September 2019 a las 16:15

    Buenas, le coloque un foco led en el habitáculo y resulto un gran cambio de luz interior.

¿Quieres unirte al Club Renault Kwid?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.