Club Renault Kwid

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos, desde Córdoba Argentina

Iniciado por Inge EM, 21 June 2019 a las 1:50

1 post en este tema

Renault Koleos Privilege CVT gasolina 2.5 del 2012 | Argentina | 20

Publicado 21 June 2019 a las 1:50

Hola, propietario de un Kwid Iconic desde hace algo mas de 1 mes.
Usuario de Renault de toda la vida. He tenido o usado prácticamente todos los Renault que se hayan fabricado en Argentina..
Actualmente tenemos en casa tres vehículos de la marca. Pero, aunque no lo crean...no soy fanático. No tengo problema en comprar un auto de otra marca si lo creo mas conveniente...estuve a punto de comprar un Golf, pero los precios me parecen disparatados y que no se justifican, mas allá de que el modelo me pareció el mejor del segmento.

Tengo el gusto de participar en otros clubes ( Megane, Koleos, Bora ) y creo que son una vía muy interesante de intercambio de conocimientos y experiencias. Pero también se constituyen verdaderos clubes de amigos.

Agradecido por dejarme participar

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 June 2019 a las 8:10
    Bienvenido Inge Me! Muchas veces en los foros mas que solo ayudar acabas haciendo muy buenos amigos como has dicho. Agradecidos nosotros de tenerte aquí y espero que disfrutes no solo ya de este club sino de cualquiera de los otros que tenemos del resto de modelos de Renault

¿Quieres unirte al Club Renault Kwid?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.