Club Renault Kwid

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido en la bomba de NAFTA

Iniciado por Leonardo S, 21 November 2018 a las 13:45

4 post en este tema

Renault Kwid | Argentina | 3

Publicado 21 November 2018 a las 13:45

Buen día a los 117 km ya tengo ruido en la bomba de NAFTA, le pasó a alguno ya? Y para la garantía tengo que esperar una semana dejar el auto desde las 8:30 a las 17:30 para que me digan que es y luego esperar un mes por el repuesto Saludos leonardo

  • Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 21 November 2018 a las 15:47
    Hola leonardo, que mala noticia, por lo que he visto el kwid no tiene en si un poblema general en todos los vehiculos, en algunos como en mi caso me hace un ruido en reversa la caja y el tablero se prende la luz zigzag pero se apaga al acelerar, el auto anda bien, pero se ve que es un modelo muy eonomico en todo sentido.

    Renault Kwid | Argentina | 3

    Publicado 23 November 2018 a las 19:19
    Si es verdad, pero no deja de ser un auto 0km y por lo menos para mí es una fortuna la cual voy a tardar 84 meses en pagar Si yo entrego un producto en mi trabajo y tiene problemas a las 3 horas.......

    Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 27 November 2018 a las 14:32
    Si tenes toda la razon, no tendria que tener problemas al ser un auto 0km al menos por unos años, pero estamos en argentina y siempre esta la avivada de los empresarios.

    Renault Kwid | Uruguay | 7

    Publicado 08 December 2019 a las 2:37

    Hola Leonardo, yo me queje de lo mismo en el servicio oficial de Uruguay en SANTA ROSA. La bomba de nafta es como tener un grillo debajo del coche cada vez que lo enciendes.

    De adentro no se oye, pero de afuera madre mia. 

    Jamas un coche que haya tenido hacia este ruido exterior la bomba de nafta.

    No tuve chance alguna. Es "defecto de modelo" que sea ruidosa. Asi que a aguantarse el grillo debajo del asiento trasero.

    Saludo a todos/as los foristas. 

     

     

    El 2018-11-21 13:45:05 Leonardo S dijo:

    Buen día a los 117 km ya tengo ruido en la bomba de NAFTA, le pasó a alguno ya? Y para la garantía tengo que esperar una semana dejar el auto desde las 8:30 a las 17:30 para que me digan que es y luego esperar un mes por el repuesto Saludos leonardo

     

¿Quieres unirte al Club Renault Kwid?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.