Chevrolet Cobalt | Argentina | 2
Hola a todos estaba pensando comprar un Renault beis y quería saber que opiniones me dan de usuarios que lo compraron, consumo andar tengo un Chevrolet cobalt ya por vender y no sabia si voy por el sendero gt o kwid
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Luis91, 21 September 2018 a las 18:48
Hola a todos estaba pensando comprar un Renault beis y quería saber que opiniones me dan de usuarios que lo compraron, consumo andar tengo un Chevrolet cobalt ya por vender y no sabia si voy por el sendero gt o kwid
Renault Kwid | Argentina | 266
Renault Kwid | Argentina | 266
Hola luis, la verdad que no se si traera a futuro problemas la caja, por los test que mire antes de comprar el kwid fabricado en brasil no decia nada problemas de caja o otros, el modelo indio anduvo bien y aca trajeron el mismo pero con mejores reformas de seguridad-
Renault kwid | Argentina | 4
Hola,el mío está por cumplir 10000km y anda bárbaro. A mí lo de la caja no me pasó nunca. Le hago más de 110 km en ruta cada día. Vivo en traslasierra Córdoba y por su despeje, no temo meterlo en tierra. Eso sí chapon cubre Carter indispensable. Compre uno a un chico de Córdoba capital por MercadoLibre y es mejor al original. Estoy feliz con el kwid