Club Renault Kwid

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cuidado con los calcos al lavarlo!

Iniciado por Nessid77, 31 August 2018 a las 5:05

6 post en este tema

Renault Kwid | Argentina | 1

Publicado 31 August 2018 a las 5:05

Hola. No laven con hidro en la parte de los calcos si tienen un iconic xq se empiezan a despegar...solo agua y trapo esa parte. Abrazo

  • Renault kwid | Argentina | 3

    Publicado 05 September 2018 a las 0:24
    buenas tardes gracias yo desde el primer dia lo lavo con esponja suave tipo de baño yo tengo un kwid igual lo que es paragolpes y pasa ruedas ( plastico negro lo lavo con sepillo suave lo demas esponja )

    Renault KWID | Argentina | 5

    Publicado 03 November 2018 a las 21:34

    Buen dato!! Y yo la verdad ya los veia medio fragiles los calcos...recien sacado de concesionario los bordes de los calcos como que no estan bien pegados a la chapa.

    No tiene coche | 2

    Publicado 06 March 2019 a las 17:04

    a mi con l garantia me cambiaron uno que estaba mal recortado y le pregunte de la hidro y me dijo que puedo usarla que si se estropean la garantia debe cubrirlo. Al menos asi me dijeron

    Renault Kwid | 3

    Publicado 21 June 2019 a las 17:15

    me los cambiaron en la concesionaria diaz por estar en garantía, tiene muy mal el adhesivo, por eso se despegan

    Renault Kwid | Argentina | 4

    Publicado 08 April 2021 a las 3:56

    Yo por las dudas les di una repasada con un trim protector para exterior. Más que nada para que no se resequen.

¿Quieres unirte al Club Renault Kwid?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.