Club Renault Kwid

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mas de 40 días de espera por un cubre carter

Iniciado por TORTORIELLOR, 04 July 2018 a las 19:21

2 post en este tema

Renault KWID ICONIC 2018 | Argentina | 1

Publicado 04 July 2018 a las 19:21

buenos días, y gracias por aceptarme.Tengo un Iconic desde hace 45 días. Lamentablemente lo saque sin cubre carter y una piedra me lo rajo.... El seguro contra todo riesgo me lo cubre , pero en la agencia, me informan que la pieza (carter) está en faltante y que demorará...................Entre 40 y 60 días..........Si Sres, lamentablemente comercializan evidentemente sin traer repuestos sencillos, (no imagino un repuesto de caja, por ejemplo). Ya hice el reclamo a Renault Argentina donde se comprometieron a ver como se podía acelerar el tema. Los mantendré informados

  • BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 04 July 2018 a las 20:54

    No te asombres, desde tiempos inmemoriales siempre fue así, más aquí en Argentina donde siempre las fábricas hicieron lo que quisieron, espero que tengas suerte con tu reclamo.

    b17dd0b8-358e-496b-88a8-c0924d4a8cf6.jpeg

    Casa López

    Renault KWID | Argentina | 5

    Publicado 03 November 2018 a las 21:41

    Mucha mala suerte...y siendo el kwid un auto con despeje bastante alto! 😞
    Yo compre el cubrecarter original por separado...no desde agencia porque era un robo. Y todo el mundo me decia que era al pedo con un auto tan alto...pero tu experiencia me dice que fue una buena eleccion.

    Esperemos que te lo solucionen pronto!

¿Quieres unirte al Club Renault Kwid?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.