Renault | 4
Hola a todos ,os comento mi experiencia a ver que os parece y si
tenéis alguna propuesta de solución....
hace poco me han cambiado la distribucion de mi twingo II 2011
75cv 1.5dci , resulta que después de entregarme el coche noto un
sonido que no era habitual en mi coche aunque arranca a la primera,
es como un clapeteo metálico, lo vuelvo a llevar y me revisan los
inyectores, reglaje de valvulas y todo ok y me dicen que el fallo
estaba en el calado del coche que no saben porque pero estaba fuera
de punto, bueno hasta ahí vale no hay problema, me lo entregan de
nuevo y mi sorpresa es que han quitado ese ruido metálico pero el
coche ahora presenta otros problemas, le cuesta arrancar (tengo que
tener girada la llave de arranque como tres segundos para que
arranque y antes lo hacía a la primera), ha perdido fuerza y
velocidad punta y se revoluciona el motor un poco mas que antes, lo
vuelvo a llevar y me solucionan todo excepto el arranque que le
sigue costando arrancar solo la primera vez luego arranca bien, es
cuando esta mucho tiempo parado yo lo noto cuando entro y salgo del
trabajo que pasan 8 horas o cuando llego a casa de noche y arranco
al dia siguiente entonces también le cuesta arrancar, he mirado que
la perilla de cebado de combustible este dura osea que el circuito
de combustible está cebado, ¿que pensais que puede ser? ¿seguirá
estando fuera de punto de calado?
bueno gracias por vuestro ayuda y espero vuestra colaboracion,
salu2