F-1 GP de Alemania 2012
Iniciado por jhebo, 18 July 2012 a las 10:05
-
- Alonso
- Vettel
- Webber
- Schumacher
- Hulkenberg
- Maldonado
- Button
- Hamilton
- Di Resta
- Raikkonen
-
-
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Grande Fernando
Hay que recordar que Webber esta sancionado con 5 puestos por haber cambiado la caja de cambios
Salu2
[table] [tr][td][/td][td]Puesto / Piloto[/td][td]Escudería[/td][td]Tiempos[/td][/tr][tr][td]1[/td][td]Fernando Alonso[/td][td]FERRARI[/td][td]00:01:40.621[/td][/tr][tr][td]2[/td][td]Sebastian Vettel[/td][td]RED BULL[/td][td]+00:00:00.405[/td][/tr][tr][td]3[/td][td]Michael Schumacher[/td][td]MERCEDES GP[/td][td]+00:00:01.838[/td][/tr][tr][td]4[/td][td]Nico Hulkenberg[/td][td]FORCE INDIA[/td][td]+00:00:02.880[/td][/tr][tr][td]5[/td][td]Pastor Maldonado[/td][td]WILLIAMS[/td][td]+00:00:03.329[/td][/tr][tr][td]6[/td][td]Jenson Button[/td][td]MCLAREN[/td][td]+00:00:03.492[/td][/tr][tr][td]7[/td][td]Lewis Hamilton[/td][td]MCLAREN[/td][td]+00:00:03.565[/td][/tr][tr][td]8[/td][td]Mark Webber[/td][td]RED BULL[/td][td]+00:00:00.875[/td][/tr][tr][td]9[/td][td]Paul di Resta[/td][td]FORCE INDIA[/td][td]+00:00:04.268[/td][/tr][tr][td]10[/td][td]Kimi Räikkönen[/td][td]LOTUS F1 TEAM[/td][td]+00:00:05.190[/td][/tr] [/table]
Mas informacion y Fuente>>>
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Parodiando a Alonso "nos vamos a divertir" El conguito sale el 7º uff va a ir a por todas... dejarle pasaarrrrrrrrrrrrrrrrrr Y el ironman 10 El Kaiser 3 Atentos a Maldonado
Por cierto mucho me temo que una vez mas me perderé parte de lo que promete ser una carrera interesante y emocionante, pero esta vez tengo justificante no me saquéis la roja A por ellos Fernando que tu puedes
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Vamos a ver si gana!
Tenemos justificantePor cierto mucho me temo que una vez mas me perderé parte de lo que promete ser una carrera interesante y emocionante, pero esta vez tengo justificante no me saquéis la roja
A por ellos Fernando que tu puedes
Lo poco que he podido ver, muy interesante.. ahora la vere entetra, que la dan en diferido
Salu2
Alonso domina bajo presión en Alemania y es más líder del Mundial
GP DE ALEMANIA 2012 | VETTEL, SANCIONADO CON 20 SEGUNDOS
Imparable Alonso. Fernando gana ya tanto en seco como en mojado y consigue su tercera victoria de la temporada en el GP de Alemania al imponerse sobre Hockenheim a Vettel a Button, aunque la sanción al alemán de 20 segundos por adelantar por fuera a Jenson deja en tercer lugar a Kimi Raikkonen.
Nadie pudo con él, nadie pudo con Fernando Alonso en el GP de Alemania. El asturiano deleitó a la afición de la Fórmula 1 con una brillante carrera que le llevó a ocupar por tercera vez en esta temporada lo más alto de un podio de F1 por delante de Sebastian Vettel y de Jenson Button, aunque el alemán cae a la quinta plaza por su sanción de 20 segundos debido a su adelantamiento por fuera al británico, lo que deja tercero a Kimi Raikkonen.
Resultados de la carrera
[table] [tr][td][/td][td]Puesto / Piloto[/td][td]Escudería[/td][td]Tiempos[/td][/tr][tr][td]1[/td][td]Fernando Alonso[/td][td]FERRARI[/td][td]01:31:05.862[/td][/tr][tr][td]2[/td][td]Jenson Button[/td][td]MCLAREN[/td][td]+00:00:06.949[/td][/tr][tr][td]3[/td][td]Kimi Räikkönen[/td][td]LOTUS F1 TEAM[/td][td]+00:00:16.409[/td][/tr][tr][td]4[/td][td]Kamui Kobayashi[/td][td]SAUBER F1 TEAM[/td][td]+00:00:21.925[/td][/tr][tr][td]5[/td][td]Sebastian Vettel[/td][td]RED BULL[/td][td]+00:00:23.732[/td][/tr][tr][td]6[/td][td]Sergio Pérez[/td][td]SAUBER F1 TEAM[/td][td]+00:00:27.896[/td][/tr][tr][td]7[/td][td]Michael Schumacher[/td][td]MERCEDES GP[/td][td]+00:00:28.970[/td][/tr][tr][td]8[/td][td]Mark Webber[/td][td]RED BULL[/td][td]+00:00:46.941[/td][/tr][tr][td]9[/td][td]Nico Hulkenberg[/td][td]FORCE INDIA[/td][td]+00:00:48.162[/td][/tr][tr][td]10[/td][td]Nico Rosberg[/td][td]MERCEDES GP[/td][td]+00:00:48.889[/td][/tr] [/table]
Alonso: "Quizá no hemos sido los más rápidos, pero he mantenido la posición"
"La situacion no está muy bien en España, pero un piloto español en un coche italiano diseñado por un griego ha ganado en Alemania", contestaba el español a la pregunta de Niki Lauda en el podio.
Fernando Alonso declaró tras su trigésima victoria en Fórmula 1 que está "contento con la primera mitad del campeonato", pero que "esto no es nada, porque quedan diez carreras".
"Parece que en mojado es la condición que mejor nos va"
Alonso, que logró su trigésima victoria en Fórmula 1, la tercera del año y la novena desde que es piloto de Ferrari, lidera el Mundial con 154 puntos, 34 más que el australiano Mark Webber, que acabó octavo en Hockenheim.
Le han cascado multita a Vettel, eh?? Pues mira, mejor que nos viene por los puntos.
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Estoy viendo ahora la carrera, y la verdad que se lo ha ganado desde la primera, hasta la ultima curva..Barrida total de Alonso y la de Hungría, otra de lo mismo...
Esperaremos al domingo que viene
Salu2
Lo dudabas?Vamos a ver si gana!
Alonso al poder
Una victoria que vale un título
Alonso gana en Alemania y sale más líder del campeonato | Button fue su principal enemigo, y se cuela de nuevo en la pelea por el título | Vettel es sancionado con 20 segundos, pierde su segundo puesto y acaba quinto
Dominio absoluto. Sólo se puede calificar así la victoria de Fernando Alonso en el Gran Premio de Alemania. El piloto español demostró que está en su mejor momento de forma, tal y como dijo en la previa de esta carrera, y a esto se unió la propia mejora de Ferrari, que a día de hoy tiene el monoplaza más completo de la parrilla, con permiso de los polémicos Red Bull, a los que la FIA ya tiene en el objetivo por las dudas que generan sus motores
https://www.elcorreo.com/formula-1/2012/noticias/carrera-formula-gran-premio-201207220020.html
[img alt=Una victoria que vale un título width=647 height=231]https://www.elcorreo.com/RC/201207/22/Media/M1-1809740027--647x231.JPG
Bueno tp nos pasemos, que los de la prensa son demasiado sensacionalistas muchas veces.
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Esta visto que un mano a mano (si estan todos en igualdad de condiciones) Alonso esta por encima que el resto, al menos por ahora...es la sensacion que tengo...
Para ti ismaBueno tp nos pasemos, que los de la prensa son demasiado sensacionalistas muchas veces.
EL ASTURIANO, PROTAGONISTA DE LAS PORTADAS
La portada de los principales diarios se ha rendido a la tercera victoria de Fernando Alonso en este Mundial tras sus triunfos en el GP de Malasia y Europa. Los rotativos deportivos y generalistas ven al piloto como un candidato imparable hacia el título del campeonato, en Italia lo bautizan como 'maestro en Alemania'.
¡No hay quién le pille!, ¡Alonso está imparable! ó 'Lanzado a por el Mundial' son algunos de los titulares de la prensa que recogen la victoria del piloto asturiano Fernando Alonso en el GP de Alemania, el más visto de los últimos 9 años con más de 4,4 millones de espectadores (41,6%).
He de decir que estoy de acuerdo contigo ismacom.. a mi me parece muyyyy pronto.. todavia queda mucho campeonato Salu2
Estamos de acuerdo... falta mucho campeonato pero yo voto por F. Alonso