Club Renault

 REGÍSTRATE

F-1 GP de Alemania 2012

Iniciado por jhebo, 18 July 2012 a las 10:05

45 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 July 2012 a las 19:56

    Yo tb, deseo que gane, pero aún quiero esperar para que la cosa se vaya asentando (o no).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 24 July 2012 a las 1:14

    Charlie Whiting califica de "muy dura" la penalización de Vettel

    Coulthard rompe el silencio de Red Bull y arremete contra la decisión de los comisarios

    Charlie Whiting ha reconocido que la penalización que Sebastian Vettel recibió al término del Gran Premio de Alemania fue "muy dura", si bien ha dejado bien claro que era la única opción a la que podían recurrir los comisarios. Personalidades como David Coulthard consideran que la maniobra del alemán no merecía tal castigo.

    [img alt=Sebastian Vettel en el podio de Hockenheim width=640 height=427] vett.jpg

    La sanción a Sebastian Vettel por el adelantamiento por fuera de la pista a Jenson Button está siendo tema de conversación tras el Gran Premio, ya que el equipo Red Bull no alertó a su piloto de que estaba siendo investigado, hecho por el que el alemán no aminoró su ritmo y tampoco devolvió la posición al inglés. El resultado final fue la pérdida de más posiciones de las que ganó en la acción, algo con lo que no todo el mundo está conforme.

    Mas informacion y Fuente>>>

    https://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/07/23/58537-charlie-whiting-califica-muy-dura-la-penalizacion-vettel

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 24 July 2012 a las 1:19

    Hamilton responde a Vettel con ironía: "Su madurez ha vuelto a manifestarse"

    El alemán llamó 'estúpido' al de McLaren después de que le adelantara cuando iba en vuelta perdida

    Lewis Hamilton protagonizó uno de los adelantamientos que más mención tuvieron en el día de ayer. Estando en vuelta perdida, el británico superó a Sebastian Vettel, maniobra que no gustó al alemán. Al finalizar la carrera, el de Red Bull calificó de 'estúpida' la maniobra de Hamilton y aseguró que no fue un movimiento limpio. Sin embargo, el piloto de McLaren ha respondido afirmando retóricamente que tales palabras y comportamiento demuestran la madurez del piloto alemán.

    [img alt=Hamilton 'adelanta' a Vettel en Hockenheim width=640 height=426] vet_ham_23072012.jpg

    Al de Red Bull no le agradó la manera en la que el británico le superó en pista a pesar de que el piloto de McLaren llevaba una vuelta perdida. "No fue bueno por su parte. Es un poco estúpido molestar a los líderes", señaló Vettel. En opinión de Hamilton, las palabras del alemán no fueron las adecuadas. "Creo que su madurez ha vuelto a manifestarse. Eso demuestra su madurez", aseguraba irónicamente el campeón de 2008.

    Mas informacion y Fuente>>>

    https://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/07/23/58504-hamilton-responde-vettel-con-ironia-su-madurez-ha-vuelto-manifest

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 24 July 2012 a las 1:26

    Ya veis que ha habido mas de una polemica en el gp de alemania 2012  mafia Lo de Vettel-Button.. las normas estan para cumplirlas, y sino sancion zas De "Haimilton".. este va a su rollo, es un gran piloto... pero tiene cosas  pensativoperdido  castigo Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 July 2012 a las 7:32

    Pues en este caso no lo veo mal. El que tengas vuelta perdida no quiere decir que no puedas seguir corriendo, y si vas más rápido que alguien de cabeza, pues tira. Y así hizo, Hamilton no estuvo molestando a Vettel, sino que le adelantó y se fué de él.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Renault?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.