Club Range Rover Velar

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda con las salidas del aire

Iniciado por espuch, 06 February 2023 a las 21:02

2 post en este tema

Land Rover Velar | Alicante | 3

Publicado 06 February 2023 a las 21:02

BUenas tardes, hoy de camino a Madrid la temperatura exterior era de -4 , iba con la climatizacion puesta a 21 grados, todo perfecto, muy confortable y distribuye muy bien, nada que ver con mi otro coche un Audi Q3.

El problema es que hay unas toberas en la puerta, las cuales me da que es para que no se empañen los cristales de las ventanas laterales y se pueda ver los espejos retrovisores ( bueno eso es lo que pienso yo..........), bueno pues esas toberas tiraban el aire muy frio, aunque subiera la calefaccion seguia saliendo el aire muy muy frio, supongo que por la temperatura exterior, pero se me congelaba la mano. 

 

Saben si es normal, o alguna forma de apagar la salida de esa tobera, Las de las puertas no tienen para poder cerrarlas. La verdad un poco preocupado, pues no se como se hara cuando se circula por zonas frias.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 07 February 2023 a las 7:51

    ¿Qué modelo de coche conducías para decir que nada que ver con tu otro Audi Q3?

    Land Rover Velar | Alicante | 3

    Publicado 07 February 2023 a las 17:46

    me referia a ese coche, al Q3, la climatizacion en el Q3 es bastante floja, al final tienes que ir regulando tu con la potencia de ventiladores y demas.....

     

     

¿Quieres unirte al Club Range Rover Velar?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.