Club Range Rover Evoque

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presentacion

Iniciado por Jesus Ruiz, 30 September 2019 a las 13:42

3 post en este tema

Evoque SE | Barcelona | 2

Publicado 30 September 2019 a las 13:42

Muy buenas tardes a todos y todas, me llamo Jesus y soy de Badajoz y no hace mucho estoy jubilado.

Este fin de semana he adquirido una unidad de Evoque SE TD4

Espero poder aprender y participar en este foro y compartir mi experiencia.

Un saludo

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 01 October 2019 a las 9:59

    Bienvenido al club Jesus!

    Como han ido esas primeras horas con el Evoque? Venías de un coche similar o nada que ver?

    Evoque SE | Barcelona | 2

    Publicado 01 October 2019 a las 13:28

    Venia de un Kia Sorento y la verdad el cambio ha sido muy bueno y adaptándome a las peculiaridades del cambio automatico pero es un coche que me transmite muy buenas sensaciones.

    Muchísimas gracias por el interés

    FREELANDER | Santa Cruz de Tenerife | 19

    Publicado 25 October 2019 a las 16:14

    Hola Jesús.

    Te felicito por la nueva adquisición. que seguramente cumplirá tus nuevas expectativas en la conducción 4X4.

    Sinceramente, reconozco tener un sentimiento de "envidia sana".

    Actualmente no tengo el desenvolvimiento económico para dar el salto a la gama superior de la marca, y tengo que conformarme con mi modesto freelander. Pero, si la vida me sonríe con un premio o algo así, voy de "cabeza" a por el Evoque Cabrio, porque babeo cada vez que veo alguno.

    Nada amig@s, que soñar no cuesta nada pero aporta ilusiones y sentido a la vida.

    Un saludo a todos y ¡¡Que sean felices!!

¿Quieres unirte al Club Range Rover Evoque?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.