Club Peugeot RCZ

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Peugeot 308 RCZ

Iniciado por Mowgly, 22 July 2010 a las 9:08

17 post en este tema

Peugeot 308 CC | Madrid | 205

Publicado 22 July 2010 a las 9:08

Buenas chavales!! He estado desaparecido ultimamente un poco ya que el lunes le dejaron a mi padre el RCZ y no he parado con el. Se lo han dejado hasta el lunes que viene. Solo una palabra: IMPRESIONANTE!!!!! A ver si luego cuelgo las fotos!!! LLeva el mismo motor que el nuestro, bueno el THP 156cv pero con la centralita y otras cosas retocadas!!! Vamos que la aceleracion es mejor!!! El sonido de los tubos esta muy chulo y cuando cambias y aceleras suena como un airecillo que creo que alguien comento por aki de una toma de aire o algo que le cambiaba al motor para que sonase asi (como en Fast a the Furious). A ver si encuentro el cable para las fotos y las paso. Solo deciros que este coche le va hacer mucha pupa a los TT, Z4, SLK and company!!!

ESPAÑA!!!!

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 22 July 2010 a las 10:33

    Ya encontre el cable!!! Aqui estan las fotos!!! Estan hechas con el movil y la verdad es que no tengo mucho arte como fotografo!! Pero ahi van!

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 22 July 2010 a las 12:09

    joder que bonito!! anda que avisas para verlo  >😞

    ya te digo,y encima creo que es al lado de mi casa

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 22 July 2010 a las 12:38

    Esas Fotos son en el Barrio del Pilar en Sinesio Delgado. Ehh no os mosqueeis, si quereis esta tarde quedamos en algun lado...Yo hoy no tengo nada que hacer creo!!jeje. Vosotros direis!

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 22 July 2010 a las 13:40

    Mensaje número 10.000 del foro uhhhhhhhhhhhh :P me he emocionado jaja Muy bonito el RCZ (ya no se llama 308 como antes), sigo pensando que es más bonito el TT pero aún así es una pasada. Compararlo ya con el Z4 es mear fuera del tiesto yo creo, ese coche juega en otra liga muy superior.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 22 July 2010 a las 14:19

    Lo de 308 lo he dicho por que es lo que pone en el llavero de la Peugeot (308 RCZ THP156 Gris) y la matricula. No se, da igual....a mi me flipa el coche. La verdad es que por dentro no cambia mucho por no decir nada con el 308 CC.

    ESPAÑA!!!!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 22 July 2010 a las 16:50

    Hoy mismo vi uno aparcado muy cerca de mi trabajo, parada de metro de Suanzes. Iba montando en el coche de una compañera y casi ni pude verlo (me daba palo decirla que parara el coche jaja) Te decia lo de 308 porque al principio si se le llamaba así, 308 rcz, pero desde que salio a la venta desaparecio por completo lo del 308, aunque parece que en el llavero se olvidaron. Es verdad que por dentro es clavado al nuestro, y es lo que me jode cuando siempre que leo algo del rcz dicen que el interior deja mucho que desear (y me jode no por el rcz sino por el nuestro que son iguales...) Mowly, el que tienes es cuero integral?

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 22 July 2010 a las 20:36

    Ya que se ponen, se podian haber hecho el morro no tan Peugeot, si perder los rasgos de la casa, pero algo mas acorde con el cohe, muy bonito, pero a mi gusto le falla y mucho , el morro.

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 22 July 2010 a las 23:00

    Esas Fotos son en el Barrio del Pilar en Sinesio Delgado. Ehh no os mosqueeis, si quereis esta tarde quedamos en algun lado...Yo hoy no tengo nada que hacer creo!!jeje. Vosotros direis!

    Donde yo compre mi coche,al lado de mi casa.una pena.por las tardes trabajo y acabo de llegar.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 July 2010 a las 0:11

    muy wapo, pero no lo cambiaba x mi 308 cc 😃

    Yo tampoco.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 23 July 2010 a las 7:34

    Hoy mismo vi uno aparcado muy cerca de mi trabajo, parada de metro de Suanzes. Iba montando en el coche de una compañera y casi ni pude verlo (me daba palo decirla que parara el coche jaja) Te decia lo de 308 porque al principio si se le llamaba así, 308 rcz, pero desde que salio a la venta desaparecio por completo lo del 308, aunque parece que en el llavero se olvidaron.

    Es verdad que por dentro es clavado al nuestro, y es lo que me jode cuando siempre que leo algo del rcz dicen que el interior deja mucho que desear (y me jode no por el rcz sino por el nuestro que son iguales...) Mowly, el que tienes es cuero integral?

    Si es cuero integral y la verdad es que me gusta mas que sin el!!!! lo malo es que los asientos no son los mismos que los nuestros son mas finitos y mas duros!!! Pero tambien estan wapos!!!

    ESPAÑA!!!!

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 23 July 2010 a las 7:37

    muy wapo, pero no lo cambiaba x mi 308 cc 😃

    la proxima avisa para verlo 😞

    Ok chavales os prometo que para la proxima os escribo y hacemos una mini-quedada!!! este finde me voy a la playa y no puedo llevarmelo asi que lo pedire pronto!!!

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308 CC | 219

    Publicado 25 July 2010 a las 21:26

    Pues yo no le quiero quitarle meritos al coche por muchos motivos y reconozco que es muy bonito aunque la verdad es que me esperaba mas y sinceramente aunque me lo cambiaran a pelo por el mio cosa que creo que si podria, o con muy poca diferencia, me gusta muchiiiiiiiiiiiiiisimo mas el que tengo. Para mi opinion el RCZ es novedad, el nuestro es fardon, aunque ya se sabe, para gustos...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 01 September 2010 a las 16:11

    interesante  😉 pero deberias ponerlo en lo de reportajes no??

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 01 September 2010 a las 18:55

    Si,la verdad que si,pero como no era del nuestro.ya esta puesto.

¿Quieres unirte al Club Peugeot RCZ?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.