Club Peugeot RCZ

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

2 DIN PARA RCZ-308-308CC

Iniciado por berto, 27 December 2011 a las 21:33

12 post en este tema

Peugeot rcz | Pontevedra | 62

Publicado 27 December 2011 a las 21:33

Hola a todos! Quiero montarle una 2 DIN a mi RCZ, alguien la montó o lo tiene mirado? Yo lo estoy mirando y parece ser que hay problemas con el botón del menu! un saludo!!

  • No tiene coche | 3

    Publicado 28 December 2011 a las 10:42

    Hola,yo tambien lo mire en su dia. Yo mire alpine,pioneer,kenwood, pero salian muy caras y no me supieron decir si me funcionaria todo.

    Peugeot rcz | Madrid | 27

    Publicado 26 April 2013 a las 0:10

    Hola a todos yo lo acabo de montar y es una autentica pasada,ademas es original queda encastrado de origen,ha kien kiera se lo comunicare el sitio y la tienda y ademas economico.  8)

    Peugeot rcz | Pontevedra | 62

    Publicado 02 May 2013 a las 22:23

    Hola , estoy interesado en la 2 din me puedes mandar por privado el modelo que montaste? un saludo!

  • Peugeot rcz 1.6 | Pontevedra | 27

    Publicado 17 July 2013 a las 21:37

    muy buenas, seria interesante alguna fotillo para ver como kedo eso jajaja yo tengo gps y nunca vi el interior del otro... 😞

    Peugeot rcz | Madrid | 27

    Publicado 19 July 2013 a las 0:36

    Hola , la verdad que keda muy bien y tiene Navegacion 3D,CD,USB,Tarjeta para ver peliculas y videos,como se suele decir esta de P.M y economico. el que no lleve de serie navegador le aconsejo que lo instale. Saludos.

    Peugeot rcz 1.6 | Pontevedra | 27

    Publicado 20 July 2013 a las 12:51

    la verdad es q si!! tiene un aire al navegador del nuevo 208

    Peugeot RCZ 1.6 THP 156 | Madrid | 6

    Publicado 25 July 2013 a las 18:52

    Pues yo he tenido bastantes problemas con ese modelo y al final he tenido que dejar el coche como estaba, después de instalar 2 radios ambas defectuosas. La primera hacía que el alerón se subiera y bajara, me salió fallo en airbags, motor, sensores etc, etc... Me instalaron otra. Con esta ya no hacía nada raro con la excepción de que no funcionaba el altavoz izquierdo trasero. A parte de perder la conexión con iPod, aunque yo lo suelo utilizar mucho, la calidad es bastante baja. Primero el sonido. El original es muy superior. Segundo el bluetooth es malísimo. La calidad que tiene el coche de serie con el manos libre es brillante y con la radio 2 DIN es pésima. Un ruido constante y siempre me oían fatal. Lo mismo ocurre si quieres transmitir música,  es horrible. Lo único que funcionaba decentemente era el GPS pero con el problema que al ir la pantalla algo inclinada de día no se veía nada. La conexión USB no me reconocía los pendrive con mp3. Los mandos del volante tienen un retardo considerable y los sensores de aparcamiento además de perder el sonido (yo le puse un interface para que no los perdiera) tienen también retardo. Esteticamente queda muy bonito pero realmente la calidad es bastante baja. En general la calidad "china" del conjunto es pésima.

¿Quieres unirte al Club Peugeot RCZ?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.