Club Peugeot RCZ

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

LUCES DE DIA EN RCZ

Iniciado por Neokinesis, 25 April 2011 a las 1:12

17 post en este tema

Peugeot RCZ | 2

Publicado 25 April 2011 a las 1:12

Hola a todos! Quería saber sí el RCZ tiene luces de día. Las trae de serie? En opciones? Que se sabe? Gracias

  • Peugeot RCZ | 100

    Publicado 25 April 2011 a las 10:03

    Bienvenido,creo que las luces diurnas son las de posicion,tiene una opcion en el menu del coche para ponerla o quitarla.Y son de doble contacto como unas luces de freno normal,que si le pisas, se encienden mas.Si se ponen las diurnas se encienden mas que las de posicion.En el nuevo me imagino que las llevara aparte,como el 308 restiling

    Peugeot RCZ | 3

    Publicado 10 August 2011 a las 20:56

    Las luces diurnas que monta son p21 5w, esto quiere decir, el 21 indica el polo de 21w que se refiere al filamento de la bombilla que alumbra como diurna. el 5w es el filamento de la bombilla que alumbra (por supuesto menos) cuando se encienden las luces de cruce, y se apaga el filamento de 21w diurno.

    Peugeot RCZ | 10

    Publicado 12 August 2011 a las 20:28

    ¿Alguien ha cambiado esta bombilla por una led que no de alerta de bombilla rota?. Saludos

    Peugeot RCZ | 95

    Publicado 18 August 2011 a las 19:08

    Para que no de alerta,por lo que tengo entendido,hay que soldarle una resistencia  ??? Pero aunque de fallo,no sale todo el rato,solo en las alertas del coche cuando le das a info del coche o algo asi y cuando conectan la maquina en el taller.Asi que aunque de fallo da igual que no sale todo el rato.

    Peugeot RCZ | 100

    Publicado 15 September 2011 a las 10:21

    Haber quien hace un montaje poniendo una diurnas homologadas.Tipo Mercedes o algo asi.

    Peugeot RCZ | 95

    Publicado 19 September 2011 a las 1:07

    Haber quien hace un montaje poniendo una diurnas homologadas.Tipo Mercedes o algo asi.

    +1
  • Peugeot rcz | Pontevedra | 62

    Publicado 19 September 2011 a las 22:20

    Hola xo las tengo! pero no dan tanto el cante, son estas tiras adhesivas! 1 dia de estos os pongo alguna foto aqi! esque no tengo ninguna sacada! 1 saludo

    Peugeot RCZ | 10

    Publicado 20 September 2011 a las 13:58

    Hola xo las tengo!

    pero no dan tanto el cante, son estas tiras adhesivas!

    1 dia de estos os pongo alguna foto aqi!

    esque no tengo ninguna sacada!

    1 saludo

    ¿Las pusistes tu... o te las pusieron en un taller? ¿Es difícil?... yo en principio no buscaba la típica tira de led de Audi (no te termina de gustar), sino una bombilla normal led que no se calentase y no me diera problemas puesto que uso mucho el coche... esperamos ansiosos la foto.

    Peugeot rcz | Pontevedra | 62

    Publicado 20 September 2011 a las 17:42

    Si las puse yo, da error si en el ordenador de abordo vas a diagnosis pero de lo demás no salta ningún chivato ni nada! aqui os dejo 1 foto de lejos y otra de cerca!

    post-681-13881139462666_thumb.jpg

    post-681-13881139469264_thumb.jpg

    Peugeot RCZ | 10

    Publicado 20 September 2011 a las 23:54

    Te han quedado muy chulas.... pero no me terminan de convencer. Preferiria una bombilla led simple.

    Peugeot RCZ | 95

    Publicado 21 September 2011 a las 7:10

    Te han quedado muy bien.Como son?es que puestas no se ven.Son faciles de poner y conectar?

  • No tiene coche | 1

    Publicado 23 September 2011 a las 9:27

    Hola,soy nuevo.Queda muy bien las tiras esas.Tengo una pregunta,lo conectas a la luz de posicion y esta la dejas desconectada?Y a la hora de que te pare la policia o guardia civil,son legales?

    Peugeot rcz | Pontevedra | 62

    Publicado 24 September 2011 a las 21:37

    No, las conectas en el sitio de las luces diurna, las de posición las deje conectadas entonces encienden como diurnas no como posición. Respecto a la homologación tengo pensado intentar homologarlas pero no me corre prisa, porque el coche al traer luces diurna hace como los audis , al encender las luces (tanto posición como las normales) las diurnas bajan de intensidad como si tuvieran relé! 1 saludo

    Peugeot RCZ | 100

    Publicado 26 September 2011 a las 18:50

    Pero la de posicion es la misma que la diurna no? ??? ???

    Peugeot rcz | Pontevedra | 62

    Publicado 26 September 2011 a las 21:11

    Si pero con 2 posiciones!

    Peugeot RCZ | 95

    Publicado 28 September 2011 a las 18:59

    si,que son las p21,las luces que llevan los coches y motos en la luz de freno,para cuando pisan el pedal,se encienda mas.

¿Quieres unirte al Club Peugeot RCZ?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.