Club Peugeot RCZ

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Peugeot RCZ acogera la nueva imagen de marca

Iniciado por subzero, 07 March 2011 a las 20:33

1 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 07 March 2011 a las 20:33

Posted Image

Parece que a estas alturas de la evolución automovilística las novedades están abocadas a serlo durante muy poco tiempo. Todavía es bastante reciente la entrada del Peugeot RCZ en nuestro país y ya podemos hablar de su proximo restyling que será en 2012. Incluso sabemos que en 2015 se presentará la siguiente generación, ¡esto sí que es anticipación!

Además tenemos una imagen para apoyar esta premisa (recreada por Caradisiac) y que por otro lado tampoco es una sorpresa lógica. El frontal laminado y menos profuso que adelantó el Peugeot 508, incluyendo incluso sus luces antiniebla delanteras, se traspasaría con ciertos retoques al coupé tetraplaza. Esta misma imagen estaría también presente en el lavado de cara del 308 y posiblemente en el 208.

Noticia en ... https://www.diariomotor.com/2010/10/22/en-2012-el-peugeot-rcz-acogera-la-nueva-imagen-de-marca/

<Noticia publicada en portada>

  • Peugeot RCZ | 100

    Publicado 08 March 2011 a las 19:20

    Esta guapo,le han puesto lo de peugeot escrito en la boca del parachoques y para mi gusto le queda muy bien.Lo que si,ya no tiene nada para absorber los golpes de aparcamiento.

¿Quieres unirte al Club Peugeot RCZ?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.