Club Peugeot RCZ

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿no es demasiado cantoso???

Iniciado por javitronbn, 25 November 2010 a las 16:27

8 post en este tema

Peugeot RCZ | 4

Publicado 25 November 2010 a las 16:27

acostumbrado como estoy a mi Leon que se ven a patadas, notare mucha diferencia al ir por la calle cuando tenga el rcz no??? jajajaja Lo pregunto para los que ya lo tengan, que nos den sus impresiones cuando lo sacan a la calle, maldita crisis, no puedo esperar a tenerlo!!!

  • Peugeot RCZ | 5

    Publicado 05 December 2010 a las 18:57

    Yo he pensado lo mismo, no me gusta mucho llamar la atención y si me compro este coche creo que no voy a tener más remedio que acostumbrarme a que me miren jejeje

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 09 December 2010 a las 13:11

    Si no te gusta llamar la atención el RCZ no es la mejor compra... jeje

    Peugeot RCZ | 6

    Publicado 10 January 2011 a las 9:57

    Si no te gusta llamar la atención el RCZ no es la mejor compra... jeje

    +1

    Peugeot RCZ | 5

    Publicado 14 January 2011 a las 11:52

    todo depende de com lo mires, porque como vayas delante y lo veas por el retrovisor parece que llevas un 308 detras, eso si cuando te adelante la cosa cambia

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 17 January 2011 a las 9:27

    Si eso es cierto, podian haberlo distinguido un poco más del 308 pero bueno, eso será en el restyling que hagan en el futuro.

    No tiene coche | 1

    Publicado 20 January 2011 a las 20:54

    Hola chicos, ante todo, encantado de saludaros. Deciros que me he comprado el coche esta misma tarde, pues me hicieron una oferta estupenda en el concesionario donde me han hecho la operación. El coche pertenecía al gerente del concesionario, que lo utilizaba para sus propias idas y venidas. El coche (equipado hasta arriba) sólo tenía 2.000 km y estaba NUEVO. Ahora bien, el coche con llantas de 19, impone muchísimo. Además es negro perla, muy elegante. Y como decía otro usuario del foro un tanto más arriba, me cohíbe un poco que llame excesivamente la atención, pero claro, es la contrapartida a un diseño tan atrevido... En fin, sólo quería deciros que estoy un poco acojonado a lo que me voy a encontrar el Miercoles cuando me den el coche, pues además, ya se sabe que la envidia es muy mala y aparcado en el sitio equivocado el coche es carne de cañón para los cafres y cretinos de turno. Un saludo!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 January 2011 a las 8:52

    Bienvenido al club Kike! Lo de que la envidia es muy mala desde luego, si tienes un RCZ (y joe con las llantas de 19 tiene que ser una pasada) siempre en garaje, porque como lo dejes en la calle... a mi me daría miedo jeje Ponte unas fotos cuando tengas un momento, que estoy deseando ver al primer forero enseñando su coche!

    Peugeot RCZ | 95

    Publicado 28 January 2011 a las 7:40

    Fotos!!!!! y enhorabuena Kike. Como decis,este coche es para dejarlo en garaje.

¿Quieres unirte al Club Peugeot RCZ?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.