Club Peugeot RCZ

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Doble salida de escape y kit aerodinámico

Iniciado por Davidmig, 24 September 2012 a las 22:43

25 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 29 December 2012 a las 18:11

    Joe que chulada, ojala pudiera ponerle al mio algo así, pero en el 308cc creo que los tubos acaban golpeando por todos lados y no hay más manera que poner uno a cada lado. Ahora ya sabes lo que toca no? Un video con el sonido jejej Enhorabuena por decidirte a hacerlo, te ha quedado muy bien!

    Peugeot rcz | Pontevedra | 62

    Publicado 29 December 2012 a las 18:46

    Muy guapo tio! mis felicidades!! un saludo

    Peugeot RCZ Asphalt HDI | Barcelona | 97

    Publicado 05 January 2013 a las 15:07

    Joe que chulada, ojala pudiera ponerle al mio algo así, pero en el 308cc creo que los tubos acaban golpeando por todos lados y no hay más manera que poner uno a cada lado.

    Ahora ya sabes lo que toca no? Un video con el sonido jejej Enhorabuena por decidirte a hacerlo, te ha quedado muy bien!

    Muchas gracias subzero alegria, e visto montados unos tubos en uno como el tuyo y queda genial y ya pondre un video de como suena y a buscare un momento, un saludo

    post-8220-13881168249612_thumb.jpg

    Peugeot rcz | Barcelona | 1

    Publicado 27 August 2014 a las 5:18

    hay alguien x aqui? jajaja 

     

    guapisimos los tubos!! por donde pasa la nueva salida de escape? mi mecanico estubo llorando xk decia que en ese lado estaba el deposito y quedaria torcida!! aparte de sonido has notado algo ya sea a mejor o a peor? 

¿Quieres unirte al Club Peugeot RCZ?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.