Club Peugeot RCZ

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Desde Tarragona

Iniciado por donalmick, 18 April 2012 a las 12:54

4 post en este tema

Peugeot RCZ | Tarragona | 4

Publicado 18 April 2012 a las 12:54

Hola buenas soy Luis de tarragona y me presento en el foro con mi RCZ 2.0 163CV con todos los extras posibles y por haber. ahora buscando empresas de repros. 😉 saludos,

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 18 April 2012 a las 13:23

    Bienvenido al club donalmick! Todavía tenemos pocos RCZ por aquí y la gente está como loca por ver fotos del pepino de Peugeot. A ver si te animas y nos das un poco de envidia al resto!

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 18 April 2012 a las 15:07

    Bienvenido al foro donalmick!!!

    Como dice el boss a ver si compartimos experiencias sobre nuestros coches que tienen tantas cosas en común. Por estos foros encontrarás ayuda y opiniones fijo, quizás más en el nuestro, que tiene más meneo.

    Pon un reportaje guapo de tu coche porfa que nos encanta a muchos (era mi segunda opción, si llega a descapotar...)

    sin fotos

    Es broma...  😉

    Un saludo.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 18 April 2012 a las 20:55

    Bienvenido  ok Tienes varios post donde se hablan de repros, por mofler y por el 308cc  😉 Por si quieres mirar Una fotos del coche  bravo

    Peugeot rcz | Pontevedra | 62

    Publicado 18 April 2012 a las 23:09

    Hola Luis! soy berto de pontevedra , como ves por aqui esta todo muy parado. tengo el mismo motor que tu y tambien estoy interesado en la repro pero dentro de un tiempo! un saludo.

¿Quieres unirte al Club Peugeot RCZ?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.