Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Como plegar los espejos exteriores - 508 Allure 2014 HDI

Iniciado por pdevoto, 29 June 2019 a las 23:35

1 post en este tema

Peugeot 508 | 1

Publicado 29 June 2019 a las 23:35

Como plegar espejos exteriores? Segun el manual, mediante el selector de espejos del panel de controles ubicados en la puerta del conductor, segun el manual para plegar los espejos tengo que "tirar" del selector de espejos, el mismo selector que a derecha o izquierda me permite configurar la posición de cada uno. A simple vista la forma de plegar es sencilla, pero intente de todo y no pude hacer que se pliegen: - tratando de desplazar ese control hacia arriba, hacia abajo - presionando como si fuese un boton - con el control de 4 direcciones - en contacto, con el motor encendido

  • Peugeot 508 | Guadalajara | 3

    Publicado 03 November 2020 a las 9:57

    No creo que haya variado mucho. Yo tengo el Peugeot 508 matriculado en el 2015, para plegar los espejos retrovisores, hay una tecla en la puerta del conductor, con dos formas de empleo, bien sea para plegar o desplegar. Este dipositivo está en primer lugar , antes del mando de posicionar el espejo mas abierto o menos, subir o bajar el angulo de vision.  Es decir no el de forma circular, mas bien es de forma cuadrada y es apretar para abajo el botón o darle hacia arriba ,bien sea para plegarlo o abrirlo.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.