Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

No os compréis el Peugeot 508 GTline

Iniciado por IG, 10 May 2019 a las 9:39

1 post en este tema

Peugeot 508 | 1

Publicado 10 May 2019 a las 9:39

Saludos a todos Tengo un 508GTLINE lo compre a mediados del 2018, la verdad que estoy super arrepentido de tenerlo, lo tengo un año, a los tres meses de comprarlo se me rompio la correa del alternador, a los 5 meses se me fue el doble volante motor (asea cambiar embrague ) esta semana se me rompio la bomba de agua ( cambiar distribución) ahora me esta sonando las pinsas de freno cuando doy marcha atras pega cada golpe las pinsas que parece que algo se rompe por debajo del coche, el taller Peugeot me dice que eso es normal En conclución, mi consejo ¡¡¡NO OS COMPREIS EL PEUGEOT 508GTLINE NI DE BROMA!!!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 10 May 2019 a las 13:15

    Vaya @IG, ya lo siento que te haya salido tan malo, cuando pasa algo así es desesperante. Pero lo triste es que eso te puede pasar con un 508 como con un Insignia, un Mondeo o un Serie 3... Ninguna marca se libra de que no todos sus coches salgan sin problemas de la linea de fábrica. 

    Ten el consuelo de que al menos todas estas cosas te están pasando en garantía y que no te toca pagarlas (aunque si sufrir la perdida de tiempo de tener que ir al garaje y esperar a que lo tengan listo. A cuantos nos habrá pasado que durante los dos años de garantía el coche va perfecto y es terminarse y empezar a salir fallos...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.