Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Capacidad de volcado agenda del teléfono bluetooth

Iniciado por LeToto, 14 enero 2012 a las 13:53

2 post en este tema

Peugeot 508 | 46

Publicado 14 enero 2012 a las 13:53

Muy buenas! Acabo de comprar un 508 y, al utilizar el bluetooth, sólo me traspasa del teléfono móvil al coche los números que tengo en la agenda hasta la letra M... y ya me aburro de ver como mi último contacto Mamá-móvil... alguien sabe cómo se puede solucionar y volcar toda la agenda? O es que el coche tiene un límite de capacidad para volcar contactos? Un saludo! PD: mi móvil es una blackberry pearl 3g, 100% compatible con el coche (no tengo navegador), comprobado gracias al link colgado por Apollo28.

  • Peugeot 508 | 274

    Publicado 16 enero 2012 a las 12:58

    Probaste a borrar todo y a hacerlo otra vez? ???

  • Peugeot 508 | 46

    Publicado 25 enero 2012 a las 16:01

    Ya lo he probado todo, por activa, por pasiva y por circunfleja. La agenda del teléfono volcada a la memoria del coche a través del bluetooth debe de tener algún tipo de límite máximo de capacidad, por lo que no me vuelca la agenda completa, sólo hasta la M. He desvinculado los aparatods, los vinculé de nuevo, intenté trapasar la agenda del teléfono al coche... hice de todo! Sólo me queda seleccionar mejor mis amistades y reducir el círculo de conocidos para que me quepan en la memoria... En el caso de un comercial u otra persona que utilice mucho la agenda del teléfono y tenga muchos contactos, debe ser un inconveniente muy importante. Para mí, un pequeño trastorno que no debería ocurrir en un vehículo de este tipo.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.